Si ayer no recordabas qué fecha era o alguien muy cercano no lo hizo, igual es hora de que te plantees si no hace falta más memoria en tu vida 🙂 Tecnológicamente tienes muchas opciones, entre ellas la clásica USB, un artilugio casi a punto de ser jubilado por las nubes virtuales de Dropbox o Google Docs, pero tremendamente útil para aquellas acciones que requieren un transporte de datos fácil y sencillo.
Una solución es el disco wifi de Kingston, que te crea una red inalámbrica personalizada para ordenadores y iPad o iPhone. Kingston Wi-Drive te permite transmitirle información a través del UBB y que funcione como cualquier disco duro externo, pero luego también se puede conectar a dispositivos que no admiten USB como el iPad o el iPhone a través de una app. Desde estre programa móvil se descargan los archivos directamente o se pueden ver vídeos en streaming.
Los archivos no se descargan sino que permanecen en el dispositivo y solo se accede a ellos desde la pantalla. La ventaja es que se pueden compartir simultáneamente entre hasta tres usuarios.
El precio es de 86 euros para 32 Gb.