Llega la Toshiba AT200, la tableta más ligera y delgada

0
904
Toshiba AT200, la tableta más fina del mercado

Toshiba AT200, la tableta más delgada del mercado

Advertisements

Toshiba ha puesto a la venta la AT200, la tableta de 10,1” más delgada y ligera del mercado con tan solo 7,7 mm de grosor y 535 gramos de peso. Viene equipada con sistema operativo Android 3.2. Honeycomb y además de acceso a Android Market, también lo da a Toshiba Places, el portal de servicios y contenidos de la empresa nipona.

Como hardware, se trata de una máquina potente: procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, un 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de memoria interna.

Viene muy bien servida en cuanto a conectividad: dispone de micro-USB, micro-SD, Wi-Fi y Bluetooth y un puerto micro-HDMI para transferir contenidos HD a una pantalla de televisión.La tableta AT200 de Toshiba lleva sistema operativo Android

La tableta lleva dos cámaras de alta definición, de 5 megapíxeles la posterior con flash y de 2 megapíxeles la delantera, que soportan videoconferencias y aplicaciones de realidad aumentada.

La pantalla panorámica LCD con tecnología led de alta definición y multitáctil y sus altavoces estéreo de 1,5 W ofrecen una gran experiencia multimedia. La batería, dándole un uso continuado, dura unas 8 horas.

Su precio es de 499 euros.