Llega Chrome para Android, en Beta

0
826
Chrome para Android en Beta

Chrome para Android en Beta

Advertisements

Tres años después del lanzamiento del navegador Chrome para ordenadores (primero PC y luego Mac), Google saca Chrome para Android, que ya está disponible para su descarga en Android Market. De momento solo lo podrás instalar si tienes un teléfono o tableta con sistema operativo Android 4.0, el denominado Ice Cream Sandwich. Por ejemplo, es válida para los Samsung Galaxy S o Galaxy Nexus.

Hasta ahora tanto las tabletas como los teléfonos móviles Android contaban con un ‘Navegador’ (llamado así, en plan genérico). Una de las grandes novedades de Chrome para Android son las pestañas que se abren en la parte superior de la ventana de navegación– un número ilimitado, dicen desde Google, y con facilidad para pasar de una a otra. E incluso recuperar pestañas cerradas en navegaciones anteriores.El navegador Chrome para tabletas y teléfonos Android

Y en la parte inferior se encuentran los favoritos que, si se navega con el perfil de Google, se pueden sincronizar los marcadores. E incluso se sincronizan las pestañas abiertas y puedes verlas en cualquier otro dispositivo (tableta, teléfono y ordenador). Permite enviar páginas del ordenador al teléfono o tablet y poderlas leer incluso sin conexión.

Igual que en la versión para ordenadores, en este navegador prima la velocidad: se trata de buscar, navegar y explorar con rapidez. En función de los sitios que más visites, te ofrecerá sugerencias para ir enseguida a esa web que intuye que vas a abrir. Aunque también es posible la navegación privada.

Si te lo descargas no te olvides de que se trata de una versión en pruebas, es decir, que aún puede tener algún que otro problemilla que Google estará encantado de que se los reportes para solucionarlos y mejorar.