Huawei Ascend D quad, veloz y con gran batería

0
980
En la presentación de la serie Ascend Quad D de Huawei

En la presentación de la serie Ascend Quad D de Huawei

Advertisements

El Huawei Ascend D quad, presentado en el Mobile World Congress, es el smartphone de cuatro núcleos más veloz del mundo: puede captar una imagen un 49% más rápido que otros teléfonos. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y lleva sistema operativo Android 4.0 (conocido como Ice Cream Sandwich).

Para desarrollar este dispositivo hemos tenido en cuenta las principales demandas de los usuarios: velocidad, gran duración de la batería, capacidades de video y audio de calidad y un diseño compacto y ligero. Huawei Ascend D quad supera todas expectativas”, ha destacado Richard Yu, Presidente de Huawei Device.

Así el Huawei Ascend D quad cuenta con un sistema de gestión energético de Huawei que permite un ahorro de energía de hasta un 30%.

Los terminañes Huawei Ascend Quad D

La pantalla está preparada para proporcionar una gran claridad incluso cuando el dispositivo está expuesto directamente a la luz del sol. Además este smartphone cuenta con Sonido Dolby Surround 5.1. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y graba video en Full HD. La cámara la frontal, en cambio, es de 1,3 megapíxeles.

Como parte de la serie Ascend D, Huawei también ha presentado los smartphones Ascend D quad XL y Ascend D1. Ascend D quad XL incorpora una batería que permite utilizarlo hasta de dos o tres días haciendo un uso normal del mismo.

La serie de productos Ascend D quad estará disponible en el segundo trimestre de este año y el Ascend D1 desde abril. Aunque no han dicho precios, Richard Yu  ha aventurado que costarán un 20% menos que los de la competencia.