HTC One potencia la cámara de fotos

0
735
La familia HTC One presentada en el Mobile World Congress 2012.

La familia HTC One presentada en el Mobile World Congress 2012.

Advertisements

“Después de la voz, la cámara de fotos es la segunda funcionalidad de los smartphones más usada”, comentó Peter Chou, director general de HTC Corporation. Por eso la apuesta de HTC pone la cámara de fotos en primer plano. Así la serie HTC One, formada por los modelos X, V y S, integra Android 4.0 con HTC ImageSense, que permite tomar fotos incluso en las peores condiciones, como por ejemplo sin luz. HTC One permite disparar una foto en solo 0,7 segundos y, gracias a su nuevo autofocus de tan solo 0,2 segundos, puede hacer en ráfaga de fotos con solo sujetar el botón del obturador.

 Además incluye mejoras en la calidad de las fotos que se hacen en condiciones adversas, como luz baja, falta de luz o fuerte contraluz. La lente F/2.0 en los modelos HTC One X y HTC One S ofrece el mejor rendimiento de su categoría, captando un 40% más de luz que las lentes F/2.4 disponibles en otros teléfonos de gama alta. Y la herramienta Video Pic se puede capturar una imagen y grabar un vídeo simultáneamente.

HTC One en la presentación del MWC2012

Otra novedad relevante de estos terminales es la integración en el teléfono del servicio Dropbox, con  25 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox durante dos años.

En cuanto a los terminales que integran la familia, el HTC One X es el alto de gama, con pantalla de 4,7”, incluye un procesador de cuatro núcleos. La pantalla es de cristal 3-D protegido con Gorilla Glass de Corning. El HTC One S, con un grosor de 7,9 mm, viene con procesador de doble núcleo y una pantalla de 4,3” con cristal 3-D protegido con Gorilla Glass. Finalmente el HTC One V es el más básico de todos, diseñado en aluminio pero con todas las funcionalidades de imagen comentadas.

La serie HTC One estará disponible a partir de abril.