Grabación con cámara IP de vigilancia doméstica

Cámara IP de D-Link que graba

Cámara IP de D-Link que graba

Advertisements

Esta cámara te permite no sólo no perder de vista tu casa o tus niños en tiempo real sino también grabarlo. Se trata  de la D-Link DCS-942L, una cámara IP (que funciona con Internet), inalámbrica y con un sensor de infrarrojos para poder ver imágenes nítidas en la oscuridad. A ella se puede acceder desde el ordenador (PC o Mac) y también desde dispositivos móviles como el iPad, iPhone y Android.

Al ser WiFi, se puede colocar en cualquier sitio y, una vez instalada mediante el asistente incluido en el CD, se define un usuario y contraseña para crear una cuenta privada en el portal mydlink. Desde él, se accede  en tiempo real a lo que está visualizando la cámara (hasta cuatro) y se puede ampliar el zoom y capturar imágenes fijas. También permite revisar los siete días de grabación que se pueden almacenar en su tarjeta microSD de 16 GB, incluida de forma gratuita.

Se puede ver hasta cuatro cámaras

 Si no quieres estar entrando en el portal, también se puede configurar la cámara para que envíe correos electrónicos con una imagen adjunta: de forma programada (por ejemplo, cada quince minutos) o cuando el sensor de la cámara detecte movimiento en la zona del encuadre determinada (la puerta de entrada, el garaje).

La cámara D-Link DCS-942L sale por 179 euros.