Buscando a la Mujer Venca

Concurso Mujer Venca

Concurso Mujer Venca

Advertisements

Siguiendo la estela de aquella mítica campaña de Dove en la que se buscó a gente normal (no modelos, vaya) para vender sus productos, Venca – empresa de venta de ropa y complementos a distancia (de siempre, catálogos y ahora también Internet) – ha puesto en marcha un concurso para encontrar a la ‘Mujer Venca’. Es decir, la mujer que será imagen de la marca en su tienda online.

Si quieres optar a ello, hasta el día 9 de febrero puedes hacer llegar tu candidatura. Para ello tienes que enviar una foto en la que salgas estupenda y se te vea bien a la web Mujer Venca o a su página de Facebook. Como requisitos piden ser mayor de edad y residir en España.

 Facebook del concurso Mujer Venca

En una primera fase, serán los fans de Venca en Facebook quienes elegirán por votación a las veinticinco semifinalistas. Después un jurado formado por especialistas en moda de Venca, como por periodistas, bloggers y estilistas profesionales decidirá quienes serán las cinco finalistas del casting. Estas después disfrutarán de una sesión personalizada de estilismo y maquillaje, en la que podrán ser modelos por un día.

En la fase final, volverán a ser los seguidores de Venca en Facebook quienes decidan quién debe ser la “Mujer Venca”, cuyo nombre se dará a conocer el día 19 de marzo. La ganadora será imagen de portada de Venca.es durante parte de la temporada primavera-verano 2012.

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar