Home contigo smartphones Vuelve al gimnasio con el móvil

Vuelve al gimnasio con el móvil

1
Nike App coach

Advertisements

Año Nuevo, viejos propósitos. Y si además te has comido todos los turrones y más, y los pantalones se empeñan en recordártelo, toca quemar esos kilos y volver a donde estabas el 1 de diciembre. Así que a hacer ejercicio, andar un poco más, subir más escaleras y volver al gimnasio.

Y si no tienes tiempo, algunas apps para el móvil te pueden echar una mano para adelgazar. O esa consola que te compraste el año pasado y está muerta de risa. Y si te aburre, o te sientes sola, en Facebook hay grupos con los que compartir los progresos.

  1. Nike Training Club. Una app gratuita para el iPhone que desarrolla un completo programa de ejercicios para ponerse a punto en un plisplas. Eliges tus objetivos, tu frecuencia y tu ligar de entrenamiento, le marcas tu peso, tu altura y tus objetivos, y te devuelve un programa más o menos estándar del que puedes seguir tus progresos y recibir felicitaciones. Además, han elegido a Lea Michele, protagonista de Noche de Fin de Año como modelo de inspiración. Y en Facebook tienes una página en la que compartir retos y leer artículos que te motiven.
  2. Adidas miCoach. Si tienes un Android o quieres una alternativa para el iPhone, Adidas también tiene su aplicación de entrenador personal. Se llama Adidas miCoach y se puede conectar a accesorios físicos como un medidor de pulsaciones o Speed Cell, un registro de actividad que incluyen algunas zapatillas de la marca. El problema es que, incluido en las botas, está solo disponible en calzado deportivo masculino.

Si lo tuyo es más que te recuerden lo que no tienes que hacer, tu Pepito Grillo se llama My diet coach, otra app para iPhone y Android que te va dando consejos para mantener la línea, como huir del exceso de sal o de azúcar, o te recuerda la cantidad de agua que se recomienda que bebas, pero sin casarse con ninguna dieta. Es decir, son consejos de esos que no hacen ningún daño pero que se notan los beneficios a corto plazo.

 

1 COMMENT

Comments are closed.

Salir de la versión móvil