Regalos de todos los precios… para tus hijos

Juego de mesa Angry Birds

Juego de mesa Angry Birds

Advertisements

Sí, ya sabemos que lo que se pone en la carta a sus majestades de oriente va a misa pero igual no has encontrado alguno de esos regalos o te apetece sorprenderlos. Aquí van algunas ideas.

Teléfono móvil Alcatel edición Hello KittyUn móvil de Hello Kitty. Se trata del Alcatel One Touch 602 que, en color fucsia, contiene imágenes y animaciones de la serie “Hello Kitty”, disponibles de forma exclusiva en este modelo. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 2.4”, cámara de 2MP y permite compartir las fotos al instante en las redes sociales, enviarlas por MMS o Bluetooth. El pack de esta edición especial incorpora accesorios como una funda de tela, un colgante, un protector de pantalla y un software especial. El Alcatel One Touch 602 Hello Kitty lo encontrarás por 39 euros en prepago de Yoigo.

 

Juego de mesa de Mattel de Angry BirdsAngry Birds en juego de mesa. Recomendado a partir de cinco años, Mattel ha creado este juego de mesa que adapta la mecánica de su versión digital. El objetivo de Angry Birds es derribar a los cerditos verdes de las distintas estructuras y llegar a los 1.000 puntos antes que el equipo contrario usando como proyectiles a los pájaros enfadados. En la mesa, Angry Birds se convierte en un emocionante juego de habilidad de dos a cuatro jugadores, repartidos en dos equipos. En Toys’R’us lo hemos visto a 21,99 euros.

 

Dinosaurio robot Pleo RBUn dinosaurio robótico. Se trata del Pleo RB, una mascota dotada de inteligencia artificial que tiene capacidad para aprender, evolucionar  y relacionarse con su entorno: tiene sentido del olfato y reconoce la voz y los colores.  Además de comer, dormir y andar, es capaz de hacer trucos y juegos.  Tiene su propia personalidad y hasta toma sus propias decisiones.  Les va a dejar con la boca abierta, sin duda. Su precio es de 399 euros.

 

 

Pantallas de los videojuegos Cooking MamaVideojuego Cooking Mama. Cuentas con dos novedades de esta conocida saga. Para la Nintendo DS encontrarás ‘Cooking Mama World: Aventuras en el Campo’, disponible a 29,99 euros. En ella participarán en más de 100 actividades al aire libre como pescar, capturar insectos, cortar leña, cocinar en una hoguera…Y para Nintendo 3DS, el ‘Cooking Mama 4’, que ofrece más de 200 nuevas recetas de todos los países. Corta, pela, remueve y hazlo bien para poder ir avanzando y poder decorar su cocina. Sale por 39’99 euros.

App de karaoke Spotlight de Disney y micrófono inalámbrico

Karaoke Spotlight de Disney. Si en casa hay un iPad, esta aplicación de karaoke, que incluye un micrófono inalámbrico, hará las delicias de los más pequeños. Spotlight permitirá cantar y grabar sus canciones favoritas de Disney, crea un espectáculo o graba un vídeo para compartir con los amigos. Incluye 10 éxitos de Disney, es compatible con el iPad y el iPad2 y cuesta 99,95 euros en la App Store.

 

 

Y recuerda, si no encuentras algún juguete en las tiendas no dejes de echar un vistazo a los jugueterías online e incluso a los outlets de juguetes que hay en Internet.

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar

2 pensamientos en “Regalos de todos los precios… para tus hijos”

  1. Avatar

    ese movil de la hello kitty no es de ese color es de color rojo chillon

  2. Avatar

    talves compre el kareoque pero si esta mas barato 50 pesos o si no no lo compro

Los comentarios están cerrados.