ON Voicefeed personaliza el buzón de voz del iPhone

0
986
On VoiceFeed personaliza tu buzón de voz del iPhone

On Voicefeed personaliza tu buzón de voz del iPhone

Advertisements

¿A que no hablas igual con tu pareja, que con tu madre o con tu jefe o con una amiga? Pues ON Voicefeed te permite crear grupos de contactos y generar una respuesta personalizada en función del contacto de la agenda que te llame.  Esta aplicación  es un servicio de buzón de voz inteligente, disponible por el momento solo para iPhone, que permite adaptar y personalizar el saludo del buzón de voz. Así a tus amigos los puedes recibir con un: «todavía estoy reunida pero que contad contigo para ir al cine”; a tu pareja:  “no sé a qué hora llegaré a casa, no me esperes para cenar, ”;  o a tu madre: “no te preocupes porque salte el contestador, te llamo en cuanto pueda”. Además si no puedes grabar el mensaje de voz  (estás reunida y no puedes hablar, por ejemplo), lo tecleas y la aplicación lo convierte en un mensaje de voz al recibir una llamada entrante.

Desarrollada por Orange Vallée, la app te deja seleccionar cada una de las llamadas y escuchar los mensajes en el orden elegido. Además, como es un buzón de voz visual, transcribe los mensajes de voz a texto. Otra característica de On Voicefeed es que, si quieres, en el mensaje personalizado del buzón puedes transmitir el estatus de Facebook o Twitter o la localización geográfica. Y desde la aplicación también puedes ver el estatus de tus contactos en estas redes sociales, así como recibir y leer los mensajes directos que te envíen.

On Voicefeed tiene una versión gratuita

 La aplicación está disponible en dos versiones: gratis y de pago. Con la versión gratuita  puedes grabar mensajes personalizados hasta para tres grupos de contactos, sistema VoiceTags inteligente que permite saludar con el nombre del contacto de la agenda, el status de Facebook o la localización geográfica del usuario, mensajería instantánea para mandar mensajes gratis a tus contactos ON Voicefeed, almacenamiento de mensajes y alertas de mensajes de voz recibidos en el correo electrónico, entre otras.

Con la versión Premium (que sale por 7,99 euros al año), además tienes un número ilimitado de grupos con saludos personalizados, más opciones de voces para leer los mensajes de forma automática, almacenamiento ilimitado de todos los mensajes y notificaciones enviadas al correo electrónico del usuario con el MP3 del mensaje de voz recibido.