Registra tu marca de esquí

0
918
Con iSkI App puedes registrar tu marca y participar en sorteos de Head

Con iSkI App puedes registrar tu marca y participar en sorteos de Head

Advertisements

Esta temporada de esquí que tanto se está haciendo esperar, por fin llega a las pistas y también a tu smartphone con iSKI Trophy. Esta app, disponible para iPhone y Android, cuenta con los mapas de 1.450 localizaciones de esquí repartidas en 16 países.

Además de obtener información de las zonas, otra funcionalidad de la aplicación es que permite el registro de las diferentes sesiones de esquí y así participar en el sorteo semanal de un par de esquís de la marca de ropa y accesorios deportivos HEAD.

Esta promoción consiste en la acumulación de puntos en todo tipo de situaciones. En total hay 40 tipos diferentes de puntuaciones, tanto para aquel esquiador que suma un desnivel de 20.000 metros al día como para aquel que apenas supera los 20 km/h. Existen diferentes criterios según sea también el tipo de montaña. Además la iSKI Trophy App registra todas las estadísticas del esquiador en la montaña.

Así el usuario hace el descenso en una de las 1.450 pistas que el programa tiene identificadas. La app le mide el tiempo cuando el esquiador le marca que inicia el descenso, y luego lo almacena para compartirlo con el resto de usuarios que entren a la aplicación, creando el iSKI Trophy. La app le identifica la pista en la que está, de manera que los datos son fidedignos y nada manipulables.

La app iSKI Trophy permite participar en un ranking

Con la descarga del iSKI Trophy App, pasarás a formar parte de esta gran competición internacional en la que es posible comparar los resultados y los diferentes puntos de todos aquellos que estén usando esta aplicación en sus móviles. Para participar en el sorteo es necesario sumar en los últimos días hayan sumado al menos 40 puntos.

La aplicación también facilita información meteorológica, sobre avalanchas o sobre el estado de la nieve, además de acceso a webcams. En la temporada anterior más de un millón de esquiadores hicieron uso de iSKI a través de sus smartphones.

Los rankings diarios de este peculiar trofeo serán publicados en elFacebook de HEAD Ski.