Home contigo Regalos de Navidad de todos los precios… para tu chico

Regalos de Navidad de todos los precios… para tu chico

0

Si todavía estás pensando un regalo para tu chico para estas Navidades, ahí van unas cuantas sugerencias desde 19 euros hasta más de 600. Y ya sabes, un regalo del que puedas sacar partido es un regalo doble 🙂

Advertisements

 

Deja que conduzca su ordenador

¿A que a tu chico le molaría conducir un Aston Martin, como si fuera James Bond? Pues como no nos va a llegar el presupuesto, tienes una excelente excusa para que animarle su ordenador en forma de ratón o de memoria USB con una cuidadísimas reproducciones de modelos de BMW, Fiat, Maseratti, Mercedes, Volkwagen o Mini. Se llaman Click Car Products y los distribuye Millenium Media. Cuestan 19,90 las llaves USB de 4 Gb (las hay también de 8 Gb); los ratones con cable salen por 29,90 y los inalámbricos por 49,90. Funcionan con PC y con Mac.

 

Aprende a tocar el piano

Si siempre quisiste tener un Chopin en casa, pero lo suyo no fue darle al solfeo, prueba con este teclado. Se llama Piano Apprentice, lo produce Ion, y es un minipiano de 25 teclas que se sincroniza con una aplicación para iPad o iPhone y que mientras la app reproduce un vídeo de instrucciones, va iluminando las teclas que hay que pulsar. Vamos, más fácil que el Guitar Hero o cualquier otro videojuego musical. Con la ventaja de que, al menos de oido, acabas tocando algo. Cuesta 99 euros.

 

Una cámara para no perderos

Con la DMC-FT3 de Panasonic no tienes una cámara sino casi un seguro de vida. Esta cámara de fotos y vídeo en HD está pensada para que resista las condiciones más extremas. Es sumergible a 12 metros, se puede caer de dos metros y no le pase nada y aguanta a -10 grados Celsius. Incluye GPS para localizar las grabaciones, brújula, barómetro y altimetro, y un estabilizador de imagen para que por mucho que te muevas, la foto salga. Da imágenes de 12 megapíxeles y realiza fotos en 3D superponiendo dos tomas. Ahora está de oferta por 289 euros.

 

Tabletas para todos los gustos

En el Especial tablets de Gadwoman tienes ideas e información sobre casi todas las tabletas del mercado. Las más nuevas son las que incluyen sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), pero que aún no han salido a la venta. Las Android que hay ahora son 3.0 (Honeycomb). Nada, aunque te discuta la versión, cualquiera de ellas está muy bien, tanto en 7 como el 10 pulgadas, siempre en formato panorámico. Si tiene una Blackberry, piensa en Playbook, y si lo suyo es el iPhone, no le des vueltas, iPad.

 

Un ordenador que lo lleva todo en nada

Si la crisis no ha llegado a tu bolsillo o te quieres mucho a tu chico y nada es suficiente, el regalo de estas Navidades puede ser un ultraportátil, el portátil más fino del mercado, en versiones para Mac y PC. Hace lo mismo que cualquier portátil pero sin unidad de DVD y con un grosor y un peso mínimo. Es como llevar una carpeta, pero con toda la comodidad del ordenador completo.  El de Apple es el Macbook Air, en versiones de 11 y 13 pulgadas, desde 949 euros, y los ultraportátiles PC los tienes de Toshiba, Acer y Asus.

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil