Regalos de Navidad de todos los precios… para tu chico

Click Car Product USB Maserati

Si todavía estás pensando un regalo para tu chico para estas Navidades, ahí van unas cuantas sugerencias desde 19 euros hasta más de 600. Y ya sabes, un regalo del que puedas sacar partido es un regalo doble 🙂

Advertisements

 

Click Car Product USB Maserati Deja que conduzca su ordenador

¿A que a tu chico le molaría conducir un Aston Martin, como si fuera James Bond? Pues como no nos va a llegar el presupuesto, tienes una excelente excusa para que animarle su ordenador en forma de ratón o de memoria USB con una cuidadísimas reproducciones de modelos de BMW, Fiat, Maseratti, Mercedes, Volkwagen o Mini. Se llaman Click Car Products y los distribuye Millenium Media. Cuestan 19,90 las llaves USB de 4 Gb (las hay también de 8 Gb); los ratones con cable salen por 29,90 y los inalámbricos por 49,90. Funcionan con PC y con Mac.

 

Aprende a tocar el piano

Si siempre quisiste tener un Chopin en casa, pero lo suyo no fue darle al solfeo, prueba con este teclado. Se llama Piano Apprentice, lo produce Ion, y es un minipiano de 25 teclas que se sincroniza con una aplicación para iPad o iPhone y que mientras la app reproduce un vídeo de instrucciones, va iluminando las teclas que hay que pulsar. Vamos, más fácil que el Guitar Hero o cualquier otro videojuego musical. Con la ventaja de que, al menos de oido, acabas tocando algo. Cuesta 99 euros.

 

Cámara Panasonic FT3 3D sumergibleUna cámara para no perderos

Con la DMC-FT3 de Panasonic no tienes una cámara sino casi un seguro de vida. Esta cámara de fotos y vídeo en HD está pensada para que resista las condiciones más extremas. Es sumergible a 12 metros, se puede caer de dos metros y no le pase nada y aguanta a -10 grados Celsius. Incluye GPS para localizar las grabaciones, brújula, barómetro y altimetro, y un estabilizador de imagen para que por mucho que te muevas, la foto salga. Da imágenes de 12 megapíxeles y realiza fotos en 3D superponiendo dos tomas. Ahora está de oferta por 289 euros.

 

Tabletas para todos los gustos

En el Especial tablets de Gadwoman tienes ideas e información sobre casi todas las tabletas del mercado. Las más nuevas son las que incluyen sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), pero que aún no han salido a la venta. Las Android que hay ahora son 3.0 (Honeycomb). Nada, aunque te discuta la versión, cualquiera de ellas está muy bien, tanto en 7 como el 10 pulgadas, siempre en formato panorámico. Si tiene una Blackberry, piensa en Playbook, y si lo suyo es el iPhone, no le des vueltas, iPad.

 

ultraportátil AsusUn ordenador que lo lleva todo en nada

Si la crisis no ha llegado a tu bolsillo o te quieres mucho a tu chico y nada es suficiente, el regalo de estas Navidades puede ser un ultraportátil, el portátil más fino del mercado, en versiones para Mac y PC. Hace lo mismo que cualquier portátil pero sin unidad de DVD y con un grosor y un peso mínimo. Es como llevar una carpeta, pero con toda la comodidad del ordenador completo.  El de Apple es el Macbook Air, en versiones de 11 y 13 pulgadas, desde 949 euros, y los ultraportátiles PC los tienes de Toshiba, Acer y Asus.

 

 

 

 

 

 

 

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar