Regalos de todos los precios… para tus padres

0
927
Regalos padres freidora sin aceite kindle roomba

Vas tarde, más que tarde… Pero en Gadwoman no queremos agobiar a nadie, tan solo darte ideas para salir del paso de regalar algo tecnológico a tus padres que les guste y con lo que se sientan cómodos.

Advertisements

Kindle Amazon Un lector de libro electrónico. El regalo de las Navidades y, si lo consigues, el que más te van a agradecer. ¿Motivo? La posibilidad de aumentar el tamaño de letra del texto como quieras para poder leer con comodidad. Si le gusta leer en varios idiomas, Kindle es perfecto porque no solo acaba de estrenar la librería en castellano, catalán, gallefgo y euskera sino que te permite comprar en todos los idiomas. Si no, Sony, Papyre, Grammata, Wolder, la Fnac, Movistar y Casa del libro tienen sus propios lectores, compatibles entre ellos. Toda la información en http://www.gadwoman.com/category/libro-electronico. Desde 99 euros.

 

 

 

Emporia Vodafone Un móvil sencillo. Emporia tiene una colección de terminales pensados para llamar y enviar mensajes pero sin conexión a internet, con las teclas grandes y carácteres en pantalla a pruebas de visiones defectuosas. Los comercializa Vodafone incluso con tarjetas prepago a partir de 39 euros.

Una freidora sin aceite. A ciertas edades, el colesterol es una espada de Damocles. Cocinar con menos grasas suele ser una de las medidas más recurrentes para desatascar arterias. La freidora sin aceite de Philips es uno de esos utensilios que permiten no privarse de unas buenas patatas fritas opero gastando solo un tercio de aceite. No tienen el mismo gusto, pero están buenas. 199 euros

También para casa, si no quieres que se deslomen fregando el suelo, piensa en un robot aspiradora.

 

 

Smart PhotoUna impresora. A todos nos encanta rodearnos de recuerdos de nuestros seres queridos, y a los mayores más. Una impresora puede ayudar a tener cerca las fotos sin tener que abrir el ordenador. Esta de Epson ocupa poco espacio, imprime con muy buena calidad incluso desde el iPad y el móvil. Funciona con iPhone, Android y Blackberry, y puedes enviar a la impresora directamente tus fotos desde el móvil cuando estás en el extranjero.

Un juego con las fotos. Hay webs que imprimen puzles con tus propias fotos, y otras que crean juegos de memoria basados en ellas. ¿Te acuerdas del clásico de ir emparejando imágenes en un periodo de tiempo concreto? Pues Smart Photo te crea un juego de memoria con tus fotos en tarjetas para que vayas juntándolas. A partir de 20 euros, tienes el juego enviado a tu casa.