Programa tus mensajes en Twitter, Facebook o SMS

Cena con SMS Flickr / T. Gibbision

Cena con SMS Flickr / T. Gibbision

Advertisements

Hay aplicaciones que permiten programar tus mensajes por distintas vías desde varias horas antes para que se reciban a su tiempo.

  1. Desde el ordenador: algunos proveedores de internet como Orange disponen de webs que permiten enviar SMS desde el ordenador a cualquier móvil varias horas antes. Tienes que ser cliente y la tarifa es de 15 céntimos por mensaje a operadores nacionales.

Lleida.net también tiene una aplicación para enviar y programar mensajes, por 9 céntimos mensaje mediante la compra previa de bonos prepago.

  1. Whatsapp. Si no falla la noche de Fin de Año, Whatsapp te puede reducir drásticamente la factura telefónica. El problema es que no hemos encontrado ninguna función en la aplicación que te permita programar los mensajes previamente.

  2. Blackberry Messenger. Si lo tuyo es el Messenger de Blackberry (BBM), instálate Antair Delayed Send, una aplicación grtuita que te permite programar los envíos. La puedes bajar del Blackberry market.

  3. Android. Para programar SMS utiliza SMS Scheduler, que permite incluso el acceso a los calendarios para recordar cumpleaños y cosas así. O Schedule SMS Wishes, prácticamente igual.Con Scheduler Message, puedes enviar SMS o correos electrónicos.

programar un SMS con SMS Scheduler

5. iPhone. Utiliza SMS Reminder, una app gratuita de Txtot que permite programar mensajes a la hora y el día que quieras.

6. Twitter y Facebook. Algunos programas clientes que utilizas para acceder a la red de Twitter permiten programar los mensajes, al menos desde el ordenador. Tienes Hootsuite y Tweetdeck. El primero también te permite publicar en diferido desde Facebook, porque desde él puedes controlar casi todas tus redes sociales.

 

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar