Home contigo smartphones Papá Noel y los Reyes Magos, al teléfono

Papá Noel y los Reyes Magos, al teléfono

13
© Salva Barbera

Advertisements

Una de las mayores satisfacciones de los padres es ver la cara de felicidad que ponen los niños cuando abren sus regalos de Navidad y de Reyes y descubren que les han traído justo lo que ellos querían. Aunque a veces esto es casi misión imposible y resulta complicado saber qué quieren y acertar. ¿Te imaginas poder escuchar cuáles son los regalos que más quiere, cuando se los susurra a Papa Noel o a los Reyes Magos al oído?

Estas Navidades, aunque Papá Noel esté atareado preparando los regalos en el Polo Norte y los Reyes Magos, a punto de iniciar su largo viaje desde Oriente, a través del servicio My Happy Email tus niños podrán contarles por teléfono cuáles son los regalos que quieren para Navidad. Y luego, los papás podrán recibir el audio con la conversación.

 

 

Para acceder a este servicio tienes que rellenar un formulario en la página web de My Happy Email. Allí has de introducir el número de teléfono desde el que puede llamar -fijo o móvil- y la dirección de correo electrónico donde quieres recibir la conversación grabada. A continuación te enviarán un email en tu cuenta de correo electrónico, con un link para activar tu cuenta, paso que es imprescindible. A partir de ahí, tienes tres mensajes gratis al mes. Y, si quieres un número ilimitado de mensajes hazte Premium por un euro al mes.

Para hacer uso del servicio, tras el registro, los peques que llamen al número local del servicio el 911 110 345, pueden hablar directamente con Papá Noel y los Reyes Magos. La conversación del niño será grabada y enviada al correo electrónico indicado en formato .mp3. Un recuerdo muy especial, que disfrutará toda la familia y también los propios niños cuando ya no lo sean tanto 😉

Fuera de temporada navideña, el servicio My Happy Email ofrecido por Almira Labs permite que los niños puedan enviar un email de voz y sin necesidad de conexión a Internet. Así, desde cualquier teléfono fijo o móvil, se puede llamar y grabar su mensaje de voz que puede ser los balbuceos de los bebés hasta cuando ya son más mayores y les encanta hablar para contarte las aventuras del día.

13 COMMENTS

  1. yo quiero hablar con papa noel pero ese happy email cuesta un dolar
    ni empepe me gasto eso

  2. Quiero hablar Con Papa noellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Atendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. hola papa noel por si no me atendes te cuento que yo para navidad quiero una bici GIANT

  4. Este año me he portado regular por favor tráeme lo que he pedido :alejandro

  5. Papá Noel, te devolví el juego que no quería y todavía estoy esperando que me devuelvas lo que te deje en la nota.

    No estoy enfadada XD

Comments are closed.

Salir de la versión móvil