No pierdas tu iPhone

1
1592
Busca iPhone perdido Kensington

Busca iPhone perdido Kensington

Advertisements

Si quieres a tu iPhone como si fuera parte de ti, te va a encantar este sistema de Kensington para no perder nunca el móvil. Se llama BungeeAir y consta de tres partes: una app que se instala en el terminal y activa los menús, una funda que lo protege y lo recarga, y un dispositivo para llevar contigo que puede acoplarse fácilmente a un llavero o a cualquier otro objeto que sepas que no te dejas nunca.

BungeeAir App iPhone alarmaEl BungeeAir tiene varias funciones:

bloquea el iPhone a distancia y evita que otros accedan a tus datos.

–te recuerda que no lo llevas encima. Tiene una sincronización entre la funda y el dispositivo de modo que si están muy distanciados, pita.

–te lo encuentra. Conforme te acercas el pitido es más fuerte. Obviamente solo funciona en distancias relativamente cortas, como dos habitaciones. Si el ladrón ha salido corriendo tendrás que recurrir al sistema de localización del propio iPhone y ver si el seguro te cubre el daño.

Cuesta 99 euros, y el único problema es que te dejes las llaves, porque el iPhone no te encontrará el Bungee.

Y si lo que quieres proteger es tu iPad, piensa en Secure Back, un protector antirrobo como el que se utiliza para los portátiles que impide que nadie lo ponga en funcionamiento. De hecho, es una funda con candado para bloquear el dispositivo. Cuesta 49,99 euros, y aunque añadirá algunos gramos más a tu tableta, te dará la seguridad de que nadie accede a tus datos.

Funda seguridad iPad Kensington

 

1 Comentario

  1. Yo me lo compré después del robo mi iPhone 4, y la verdad es que va muy bien.
    Aumenta la autonomía en un 60% más o menos y el llavero vibra y emite un sonido (demasiado tímido para mi gusto) si te alejas a cierta distancia del móvil.
    Estaría bien poder seleccionar una música de alarma en el móvil para que se disparara a todo volumen también, pero a mi me ha servido para no dejarme el móvil en el coche algunas veces y ahorrarme alguna que otra caminata para irlo a buscar.

Comments are closed.