Disfraza a tus peques de Navidad

0
3811
Disfraces para peques de Tom Arma

Advertisements

Te queda menos de una semana para terminar de hacer tú misma el disfraz navideño de turno a tus niños. Aunque también puedes optar por la vía rápida: comprar uno ya hecho. Si no tienes tiempo para ir de tiendas o los horarios de las tiendas no se ajustan a los tuyos, las tiendas online de disfraces no cierran. Eso sí, no se lo podrás probar para ver cómo le queda pero en la mayoría de los casos, se admiten devoluciones (te recomendamos que compruebes las condiciones en cada tiendas).

Ya sean disfraces de carácter más tradicional-religioso (pastor, virgen maría, ángel, romano y hebreo pero también mula, buey y ovejita) como lúdico- pagano (elfos, gnomos, muñeco de navidad, castañera e incluso galleta de jengibre) las diversas tiendas online de disfraces te ofrecen un amplio surtido en disfraces navideños para niños (e incluso adulto).

Más disfraces infantiles para Navidad

 En Don Disfraz encontrarás un amplio surtido que va desde va desde los integrantes del clásico belén (repertorio humano pero también animal: ovejas y camellos, por ejemplo) a disfraz de Papa Noel y muñecos de nieve, e incluso pingüino…con sus accesorios. Encontrarás una guía de tallas muy útil.  Si hay stock, realizan el envío en 24/48 horas para España peninsular y los gastos de envío van desde los 8 euros a los 23 euros. También hacen envíos internacionales. Y las formas de pago incluyen tarjeta, Paypal y contra reembolso.

En Impulsivos.com, que tienen tienda física en Alicante, podrás adquirir disfraces de reno, de buey, árbol de navidad,… se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Paypal. Los gastos de envío van de los 6 a los 10 euros y el envío es en 24 horas.

Más disfraces infantiles de Navidad

También encontrarás un amplio surtido de disfraces navideños en Christy que hacen envíos urgentes y ofrecen recogida en su tienda de Alcalá de Henares (Madrid) y en La casa de los disfraces que envían en 24 horas.   Si buscas disfraces económicos (menos de 15 euros), en Mi tienda de disfraces encontrarás una gran variedad. Cobran 10 euros de gastos de envío, entregan en 24/72 horas y se paga contra reembolso. En Mi tienda de disfraces encontrarás de pastor hebreo (literal) y de calcetín de navidad y también gnomos, elfos.

Si te van los disfraces más originales en Tienda de disfraces puedes encontrar de campana y de bola de árbol de navidad, además de los relacionados con los integrantes del belén y el resto de la parafernalia navideña. En su web lo tienen todo muy bien clasificado y con estupendas fotos para que compruebes cómo queda el disfraz puesto.

Si el disfraz navideño que buscas está agotado, otras tiendas online donde puedes mirar son Mundo Disfraz, que tiene gran variedad para bebés y envía en 24 horas y en  Birlibirloque, que sirve los pedidos en 24/48 horas.

Difraces para bebés de Tom Arma

Y para bebés, en Disfraces para peques encontrarás unas creaciones de la marca Tom Arma que, especialmente las de bebés, te van a fascinar!! De muñeco de nieve, de elfo, de Santa Claus (que ahora mismo está agotado) y de galletita de navidad!! Se trata e3 disfraces tipo pelele, confeccionados en materiales muy calentitos para que tu bebé esté bien abrigado. En general,  incluyen los gorritos y las botitas e incluso algunos accesorios. El precio es de 90 euros más gastos de envío. Ah, aunque en la foto solo aparezcan los modelos para bebés, también hay tallas para niños más mayores (hasta 5 años). Se puede pagar con tarjeta de crédito o con Paypal. Cuentan con una galería donde puedes hacer llegar después la foto de tu niño con su disfraz

Ah! Tanto si decides comprarlo como hacérselo tú misma, comprueba exactamente de qué tiene que ir disfrazado al festival no te pase como a la mamá protagonista de este video 😉