Cargador Universal iDapt i2+

Advertisements

¿Sabes cuántos cargadores tienes en casa? Uno por cada móvil, consola, mando, cámara, el MP3, baterías… Seguro que un cajón lleno de esos en los que da miedo meter la mano. Y además cuando los buscas nunca aparecen o no sabes cuál es el cargador bueno.

¿Y sabes cómo se arregla? Pues se llama cargador universal, una cajita mágica que sirve para todos y que permite meter el resto de cables en un armario y olvidarse de ellos.

Cargador universal Refresh de Bluelounge El cargador universal es un aparato, generalmente en forma de bandeja o soporte que admite varios dispositivos cargándose a la vez. El truco está en la clavija de adaptación. Cada cargador tiene varias que se ponen y se quitan según lo que quieras cargar.

El iDapt i2+ es negro piano y cuenta con salida USB y micro USB para los mandos de las consolas y las cámaras de fotos, y permite cargar hasta tres dispositivos a la vez. Cuesta 34,99 euros. Hay una versión de viaje, que carga solo dos pero es mucho más pequeña y sale por 19,99 euros.

Otras marcas tienen dispositivos parecidos, como el Refresh de Bluelounge, que los recoge en una caja de plástico que contienen los cables cargadores. Lo venden en Vinçon a 128 euros y se puede comprar online.

Hay también otros fabricantes que tienen cargadores universales a pilas. Cómodos a primera vista pero reservados casi para situaciones de emergencia porque las pilas las consumes en una carga completa de móvil.