En cuanto a características técnicas, el terminal va bien servido: procesador de 1,2 GHz, grabación de vídeo en HD, gráficos en alta resolución de 24 bits, y sensores de realidad aumentada. Incluye una memoria interna de 8GB, que se puede aumentar hasta 40GB con una tarjeta micro SD. Cuenta con soporte integrado para NFC (Near Field Communications). El sistema operativo es BlackBerry 7 que aporta una navegación web rápida y fluida. El smartphone BlackBerry Porsche Design P’9981 estará disponible en las tiendas de Porsche Design a finales de este año.
Y para los apasionados del mundo Ferrari llega el Liquidmini Ferrari Edition de Acer, un smartphone con una impecable carcasa roja con el histórico escudo de Ferrari. Pero no solo lleva la estética de Ferrari: los tonos de llamada y las alertas de mensajes del smartphone han sido creados con el inconfundible y potente sonido del motor Ferrari. Con una pantalla de pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas, se han incluido fondos de pantalla, fotografías y vídeos exclusivos que fascinarán a los fans del ‘cavallino rampante’.
Este teléfono, como sus compañeros de gama Liquidmini, funciona con el sistema operativo Android Gingerbread 2.3 e incorpora una cámara de 5MP y una tarjeta SD de 8GB. Y tiene una amplia gama de funcionalidades como SocialJogger, una aplicación desarrollada por Acer que integra varias redes (Flickr, Plurk, Facebook y Twitter) en un sólo canal. También incluye auriculares Bluetooth que eliminan el sonido de fondo y el eco, incluyen ajuste automático de volumen de llamada entrante y proporcionan una comunicación más nítida.
Son lo mejor k han inventado
Comments are closed.