Guantes para pantallas táctiles

8
3050
Guantes para pantallas táctiles

Guantes para pantallas táctiles

Advertisements

Ahora que llega el frío y los guantes son tan necesarios, la pantalla táctil se convierte en un engorro: cada vez que quieres usarla, tienes que desenfundarte la mano. Si te haces con unos guantes especiales, ya no hará falta que te quites el guante para enviar un mensaje o simplemente navegar por el menú.

Unos que puedes encontrar son los SmartTouch de Isotoner que gracias a unos hilos de material conductor que posee en los dedos índice y pulgar, el SmartTouch reconoce estos dos dedos y permite que la pantalla táctil de tu teléfono, MP3, GPS o tableta funcione a su contacto. Además, cuenta también con un material antideslizante en la palma para poder sujetar con seguridad el dispositivo y que no se te deslice. Están disponibles en diferentes tejidos: piel, punto, acrílico, lycra, etc y tanto en los modelos de hombre como en los de mujer, especialmente, hay una gran variedad de diseños y colores. No te pierdas, solo en versión femenina y en talla única, los de cuadros escoceses 😉  Los puedes comprar en su web directamente y los  precios van desde los 14,90 euros los guantes de acrílico hasta los 29,90 euros los de piel.

Gama de guantes Isotoner para pantallas táctiles

Y si lo que quieres es que tu mano enguantada sea totalmente reconocida por la pantalla táctil (para escribir a dos manos en tu teclado virtual con los guantes puestos), están los Agloves. Son unos guantes tejidos con hilos de plata y nylon, lo que hace que los 10 dedos tengan capacidad táctil y se relacionen de manera muy precisa con la pantalla. Cálidos y con un estilo más deportivo, los guantes están disponibles en dos tallas y en color negro. Se pueden comprar a través de tienda online y el precio es de 24,99 euros (gastos de envío incluidos). Además si compras más de tres pares, incluso te hacen descuento.

 Guantes Aglove para pantallas táctiles

Y si quieres seguir usando tu par de guantes favoritos, los puedes convertir en aptos para pantallas táctiles tú misma.  Para ello tienes que añadir hilo conductor a tus guantes, dando unas puntadas en el dedo o dedos que quieras usar para marcar en la pantalla. Durante el proceso de cosido es recomendable intentar esmerarse en la parte externa – que tendría que medir unos 6 mm de diámetro- y en la interna se tendría que intentar hacer más amplia la zona de contacto con la piel. Aunque no hace falta ser especialmente habilidoso para dar estas puntadas, por si acaso, mejor probar primero con unos guantes de lana baratillos que no importe sacrificar, llegado el caso. En este video de Grathio Labs, publicado en la web Instructables, puedes ver los pasos a seguir.

Si te animas a hacerlo, ¡estaremos encantadas de que nos lo cuentes! 🙂

 

ACTUALIZACIÓN

¡Gracias, Frans, por ponernos sobre la pista! Efectivamente Muji tiene a la venta en sus tiendas de España guantes para pantallas táctiles también. Son de lana y están en varios colores – beige, gris oscuro, púrpura, marrón y rojo. La talla es única y salen por unos 20 euros. Si en tu ciudad no hay tienda Muji también los puedes comprar por Internet pero mírate los gastos de envío, que para la península y Baleares son de 8 euros pero de 26 para Ceuta, Melilla y Canarias. Se puede pagar con tarjeta de crédito  o PayPal.

Guantes de Muji para pantallas táctiles

8 Comentarios

    • Yo los vendo en la página de Facebook Viste Tu IPHONE por solo 10 eur (gastos de envio incluidos para envíos a la península).
      Gracias y saludos.

  1. Tengo los Guantes para pantallas táctiles y la verdad que se agradecen en invierno, incluso en casa, que con la subida de la luz, en mi casa hace mas frio que cazando pinguinos Los compré en por 7€ con iva y envío incluidos.

  2. Tienen que ver los de Zensah.com, se llaman smart touch gloves y los venden en zappos, muy bien hechos y el diseno es bastante moderno y deportivo para cuando se hace deporte.
    Me gustaron mucho y los uso cada vez que monto bici o troto

Comments are closed.