Desayuna con una cafetera de Elvis Presley

0
1249
WMF juego desayuno Elvis

WMF juego desayuno Elvis

Advertisements

Las mañanas pueden no ser tan duras si alguien te sonríe. Y a falta de algo mejor, hay quien se propone arrancarte una sonrisa recordándote algo agradable. Lo intenta Nespresso con George Clooney, pero hay más opciones porque hay muchos tipos de fans en la vida. La prestigiosa firma de menaje alemana WMF, una de las más prestigiosas del mercado, acaba de lanzar un juego de desayuno que quiere ser un homenaje a Elvis Presley.

La línea de desayuno se llama Only You, consta de cafetera de goteo, tostadora y hervidor de agua, y quiere recordar la estética más rock de los años 50 con unos intensos colores rojo y plateado, más el logo con la imagen del rostro del rey del rock en uno de los laterales.

La cafetera es de tipo americano o norteeuropeo, de goteo con filtros de papel desechables, que resulta ideal para cafés muy largos y que tiene capacidad para unas 12 tazas de café largo.

El hervidor de agua es inalámbrico y se calienta sobre una base aparte, lo que hace muy cómodo llevarlo de un lado a otro para prepararte una infusión donde quieras.

La tostadora, además de las funciones habituales de dorar el pan a la temperatura e intensidad que se seleccione, tiene la función de descongelar el pan congelado y además dispone de un accesorio especial para tostar cruasanes, lo que resulta perfecto si quieres rellenar este tipo de pasta. También hay bandeja de migas extraíble y desconexión de seguridad.

El juego se puede comprar por internet en las webs alemanas, porque el producto, pese a que el rey del rock está considerado como un mito universal, no ha salido de Alemania.