Blogs de moda para renovar vestuario

1
1252
Comparte mi moda blog
Imagen del blog Comparte mi moda
Comparte mi moda blog
Imagen del blog Comparte mi moda

La vida digital también tiene grandes escaparates en los que cazar tendencias, y mas cuando pensamos en renovar el vestuario porque viene el frío. Son los blogs de moda, tanto los de las egoblogueras (te cuento la ropa que me pongo) y los cazadores de tendencias (esa moda que quiero yo).

Advertisements

Hoy te vamos a hablar de las segundas, que cazan al vuelo lo que se lleva y lo analizan sin piedad, y nos vamos a centrar solo en moda. La belleza la dejamos para otro día.

Las referencias en castellano están claras, y empiezan por las revistas clásicas:

Vogue España (la americana tiene otra página) y Elle España, una de las que tienen más blogs, incluidas de lectoras. No te pierdas el de Eugenia Silva. Nuestra modelo más internacional se lo puede permitir. También Glamour, Marie-Claire y Woman tienen sus espacios de moda, aunque mezclados con más temas.

Pero nosotras a lo nuestro, que hoy son los blogs de moda.

La Parisina. Una imprescindible guía sobre la moda francesa hecha por una catalana que ha vivido diez años en París. Personal, curiosa, con mucho gusto y buenas fotos.

Fashionisima. Un blog veterano, superpopular y con un foro especialmente activo.

Trendycrew. Moda de la calle, seleccionada con mucho gusto y mejores fotos. Una adaptación del célebre The Sartorialist en la que se pueden puntuar los modelos. No suele haber descripciones, solo nombre y foto.

Comparte mi moda. Tres redactoras (una desde NuevaYork) te mezclan pasarela y calle en un blog que funciona desde el 2006 y que se propone mostrar moda real para mujeres reales. Lo que veas te lo puedes poner ya.

DiporDior  Sentido del humor y buen gusto mezclados a partes iguales con un punto de la mejor mala leche. Uno de los imprescindibles de la blogosfera de moda hispana.

Me gusta la moda. Un blog que se moja, con muy buenas referencias sobre otras páginas y de los veteranos (empezó en septiembre del 2005). Tanto habla de desfiles como de modelos y celebrities, pero no se corta un pelo en sacar temas de cooperación o la muerte de Steve Jobs.

Cool and Chic. Los mejores análisis de una pasarela son de esta excazadora de tendencias para Dior que comenta todas las fotos que incluye,  y no son pocas.

Esta es nuestra selección, pero cuéntanos cuáles son tus favoritos.

Comments are closed.