BeniZe.es, moda XL online

0
2164
Moda XL para hombre y mujer en BeniZe.es

BeniZe (Be Nice in your Size, algo así como estupenda en tu talla) es una tienda online multimarca especializada en moda XL para hombre y para mujer con prendas que llegan hasta la talla 64.

Advertisements

Esta tienda tiene una oferta de más de 1.500 modelos de unas 20 marcas internacionales como Sheego, Votre Mode, Youman, S. Oliver o Bellísima by Venca, entre otras. Puedes encontrar de todo: vestidos, faldas, túnicas, bañadores, pantalones, blusas,… Pero la colección no es sólo para mujer sino que también consta de pantalones para hombre en tallas grandes, chandals, sudaderas y camisas, entre otros. También hay a la venta trajes over size para caballero, pantalones con diversos largos de pierna o zapatos en tallas especiales (superiores a la 45). También venden complementos como guantes, gorros y cinturones. Ah, y tienen una sección especial de lencería femenina.

Moda XL para hombre en BeniZe.es Además la propuesta multimarca de BeniZe incluye prendas de varios estilos, adecuadas para distintos momentos y de diferentes rangos de precio. Una oferta que se actualiza con asiduidad, adecuándose a las diferentes temporadas y eventos – ahora por ejemplo, ya están a la venta los modelos de fiesta pensando en las próximas navidades. El objetivo es convertirse en la primera opción de compra para quienes, por temas de tallas, habitualmente tienen problemas para renovar su armario e ir a la moda.

 Pero BeniZe quiere ser más que una tienda de ropa y ha creado una comunidad para sus usuarios registrados. En su blog también animan a las usuarias a compartir el resultado de sus compras: es decir, se pueden enviar fotos luciendo modelito.  Se prentede fomentar lo que llaman ‘Actitud BeniZe’: el estilo no es cuestión de tallas sino de actitud.

Vestido de fiesta de BeniZe.es, moda XLBeniZe comercializa sus productos exclusivamente de Internet, aunque los pedidos se pueden hacer también a través del teléfono. Cuenta con una guía de tallas para ayudarte a elegir la tuya. El pago se efectúa por transferencia bancaria, Paypa o tarjeta de crédito. La recogida se realiza en PuntoPack– comercios cercanos a tu casa o lugar de trabajo, en los que puedes recoger tu paquete – y dispones de 15 días para realizar devoluciones.

La tienda online pertenece al Grupo 3 Suisses International, uno de los primeros grupos mundiales en el sector de la venta a distancia que está presente en España a través de compañías como Venca o JM Bruneau.