¿Problemas de vista cansada? Usa el móvil

0
1054
iMagnify para iPhone

Magnifier app para iPhone

Advertisements

¿No lees bien la carta de los restaurantes? ¿O el prospecto de los medicamentos? ¿O las etiquetas de la ropa? ¿Y no quieres sacar las gafas? ¿Vista cansada? Usa el móvil.

iMagnify es una aplicación para iPhone y Android que usando la cámara del teléfono móvil amplía lo que tiene delante hasta 4 veces. Solo con que la abras, activa la cámara y el control inferior permite ampliar lo que está debajo todo lo grande que quieras como si fuera una lupa.

Si lo haces de forma discreta, como quien lee un mensaje, por ejemplo, nadie se dará cuenta de tus problemas de vista. Eso sí, procura no guiñar los ojos ni estirar demasiado los brazos 😉

iMagnify para iPhone

Otras aplicaciones muy parecidas son Reading Glasses y Magnifying Glass para Android y Over 40 Magnifier and Flashlight y Lupa gratuita para iPhone.

Y si lo que ya no ves es la letra de la pantalla, recuerda que puedes ampliar el tamaño de las fuentes a través del menú Ajustes del iPhone. Vete a la pestaña de General, marca Accesibilidad y selecciona Texto grande. Lo puedes poner en el tamaño que te sea más cómodo.

Esto vale para la mayoría de teléfonos en ajustes generales. en el iPhone, muchas aplicaciones te permiten ver la letra más grande, ampliando la pantalla con los dedos como si fuera una foto.