Los Pitufos y Los Sims campan por Facebook

1
1296
Los Sims en Facebook

Los Sims en Facebook

Advertisements

Si te has cansado ya de jugar a ser un mafioso o una granjera, de lanzar pájaros enfadados contra cerditos y de otros juegos que pueblan el universo Facebook echa un vistazo a estos dos clásicos –cada uno en su campo- que se apuntar ahora a la red social: los pitufos y Los Sims.

A raíz de la película, estos diminutos seres azules se han vuelto a poner de moda. The Smurfs & Co (esto es, los Pitufos en castellano) es un juego, creado por la empresa de videojuegos Ubisoft, que tiene ya más de 8 millones de usuarios activos al mes. En este juego nuestro personaje es un Pitufo, que tiene como objetivo construir una ciudad próspera, añadiendo viviendas y locales de ocio para incrementar la felicidad de sus pitufos. Y es que la ciudad tiene que estar resplandeciente para atraer a los Pitufos famosos (Pitufina, Pirtufo Gruñón, Fortachón, Bromista, etc y hasta 30 de los míticos) que ayudarán en otro gran objetivo: descubrir los ingredientes que harán posible que Papá Pitufo haga una pócima que borrará la memoria de Gargamel (¿os acordáis? el malvado brujo que, junto con su gato Azrael, perseguía incansablemente a los Pitufos).

Los Pitufos en Facebook

Aparte de construir tu ciudad, puedes echar un cable a tus amigos en sus proyectos, acción que será recompensada. Además, poco a poco, se van añadiendo al juego más características para ampliar la historia: poderes mágicos, habilidades especiales y muchas novedades se irán incluyendo. En Facebook lo encontrarás disponible en inglés, una pena porque se pierden todos los entrañables nombres a los que estamos acostumbrados en castellano.

Los Sims Social para Fcebook

 Y otros personajes que se apuntan a las redes sociales son Los Sims, desarrollado por EA Play Label de Electronic Arts, para que ahora puedas jugar a la vida en Facebook también. Así podrás crear donde y cuando quieras un Sim, construir un piso de soltero o la casa de tus sueños, vivir romances y excitantes aventuras o disfrutar de la amistad con tus amigos de Facebook. Para quien no conozca Los Sims, solo comentar algunas pinceladas. Se trata de un juego de simulación – en este caso de la vida social – altamente adictivo, es decir, que engancha. De hecho en Facebook tiene ya más de 65 millones de usuarios activos al mes.  Los Sims Social son imprevisibles, con su propio carácter y sus ambiciones. Puedes interactuar con todos los aspectos de la vida social de tus Sims desde la intensidad de un primer beso a la creación de la broma perfecta. Además podrás ayudar a sus vecinos, crear amistades, enamorarte,…. pero también causar problemas, gastar bromas, sabotear a sus amigos o convertirte en una o un rompecorazones. Y es que, a pesar de tu personalidad como jugador, la conducta de sus Sims puede ser diametralmente opuesta.

¿Qué prefieres, ser un pitufo o un Sim? 😉

1 Comentario

Comments are closed.