Reconcíliate con tu BlackBerry

0
Purifición García presenta fundas para BlackBerry

Advertisements

Restablecida la normalidad del servicio de datos de RIM tras la crisis de esta semana, ya puedes devolverle el estatus de smartphone a tu querida BlackBerry. Una funda estupenda te puede servir para reconciliarte con el dispositivo que tanta frustración ha creado y mirarlo con otros ojos.

Purificación García ha creado junto con un equipo de bloggers – Cristina Piña (Trendy&Charm), Bárbara Crespo (El Blog de Bárbara Crespo), Belen Canalejo (Balamoda), José Airam (E-cool System) Mamen Diaz (El Blog de moda), Paula Ordovás (My Peep Toes), Raquel Carrera (Double Cloth)- una serie de accesorios para BlackBerry.

Así, fruto de esta colaboración, la firma ha presentado cuatro fundas – que forman parte de su colección Otoño-Invierno 2011- con un diseño de lo más sofisticado y glamuroso para los dispositivos BlackBerry. Vaya que no se diría que son fundas teléfonos móviles 😉

Usuaria de Blackberry tanto en el ámbito personal como profesional, Purificación García ha presentado tres fundas para ellas: dos en formato sobre con diferentes estampados para el día (bicolor de ante perforado camel y solapa color navy con logo metálico y asa en piel; y bicolor de piel amarilla y morada con logo metálico y cadena dorada) y una tercera diseñada en formato cartera para la noche (de piel acolchada marrón chocolate con borla de piel morada y cierre de cremallera).

También hay una para ellos: se trata de una funda tipo cartera confeccionada en piel bicolor con logo a contraste y cierre mediante goma elástica a tono. Solo hay un modelo pero es adecuado dicen desde Purificación García tanto para looks más casuales como en las propuestas más elegantes.

Los precios, a consultar en punto de venta.

Salir de la versión móvil