Reconcíliate con tu BlackBerry

Purifición García presenta fundas para BlackBerry

Purifición García presenta fundas para BlackBerry

Advertisements

Restablecida la normalidad del servicio de datos de RIM tras la crisis de esta semana, ya puedes devolverle el estatus de smartphone a tu querida BlackBerry. Una funda estupenda te puede servir para reconciliarte con el dispositivo que tanta frustración ha creado y mirarlo con otros ojos.

Purificación García ha creado junto con un equipo de bloggers – Cristina Piña (Trendy&Charm), Bárbara Crespo (El Blog de Bárbara Crespo), Belen Canalejo (Balamoda), José Airam (E-cool System) Mamen Diaz (El Blog de moda), Paula Ordovás (My Peep Toes), Raquel Carrera (Double Cloth)- una serie de accesorios para BlackBerry.

Así, fruto de esta colaboración, la firma ha presentado cuatro fundas – que forman parte de su colección Otoño-Invierno 2011- con un diseño de lo más sofisticado y glamuroso para los dispositivos BlackBerry. Vaya que no se diría que son fundas teléfonos móviles 😉

Colección de fundas para BlackBerry de Purificación García

Usuaria de Blackberry tanto en el ámbito personal como profesional, Purificación García ha presentado tres fundas para ellas: dos en formato sobre con diferentes estampados para el día (bicolor de ante perforado camel y solapa color navy con logo metálico y asa en piel; y bicolor de piel amarilla y morada con logo metálico y cadena dorada) y una tercera diseñada en formato cartera para la noche (de piel acolchada marrón chocolate con borla de piel morada y cierre de cremallera).

También hay una para ellos: se trata de una funda tipo cartera confeccionada en piel bicolor con logo a contraste y cierre mediante goma elástica a tono. Solo hay un modelo pero es adecuado dicen desde Purificación García tanto para looks más casuales como en las propuestas más elegantes.

Los precios, a consultar en punto de venta.