‘Star Wars’ tienta a tu tele

0
1033
Pack Smart TV de Star Wars de Samsung

Pack Smart TV de Star Wars de Samsung

Advertisements

Desde hace pocos días, la saga Star Wars –las seis películas y extras- está a la venta en Blu-ray, en una espectacular edición coleccionista que quizás sea el aliciente para que renueves tu televisor y te pases a la alta definición. Y para ponértelo fácil Samsung ha puesto a la venta una curiosa promoción, solo apta para aspirantes a Jedi o a princesa Leia: un televisor LCD, un reproductor Blu-ray y Star Wars, la saga completa en Blu-ray.

Si quieres ver cómo los Ewoks te guiñan los ojos como nunca o a Obi Wan berrear como un poseso ahuyentando Jawas en alta definición esta combinación te tentará. El paquete promocional consta de un televisor Samsung LCD de 40’’ (modelo UE40D5500) y tecnología LED, un reproductor Blu-ray (modelo BD-D5100) y nueve discos compuestos por las seis películas de George Lucas en alta definición y tres discos con 40 horas de contenidos extra.

El televisor de Samsung pertenece a la gama Smart TV que,  por ejemplo, cuenta con un buscador por palabras que facilita el acceso rápido a los contenidos del televisor -tanto de TDT como de pago-, Internet y cualquier medio de almacenamiento, ordenador o dispositivo móvil que esté conectado a la Red.

Que la fuerza te acompañe hasta El Corte Inglés, joven Padawan, que es donde Samsung vende en exclusiva el pack Smart TV de Star Wars a 799 euros.