‘Grease’ se convierte en videojuego

0
1084

Grease videojuego Playstation 3 Move Xbox 360 Kinect

Advertisements

Venga, confiesa: ¿cuántas veces has cantado aquello de «Greaseeed Lighttinnggg tatatataaaá» moviendo la mano como si apartaras una cortina? ¿Y cuántas emulaste el concurso de baile en el cole? ¿Y cuántas te pusiste la chaqueta de cuero? Vale, pues con dos respuestas afirmativas, ya tienes Grease en videojuego.

Grease (1978), la mítica película con Olivia Newton-John y John Travolta, se ha convertido en un juego para Playstation 3 y Xbox 360 con tecnología de movimiento Move y Kinect, respectivamente, para que no pares de bailar y de cantar todos los temas del filme.

Es decir, que puntúa quién lo hace mejor como Sandy o como Danny, cantando o reproduciendo las coreografías de la película gracias al sensor de movimiento y a la cámara. Se puede jugar solo a cantar (modo karaoke, para que no te tengas que inventar la letra) o solo a bailar (modo Baile). Y luego añaden cinco clásicos del rock de los 50 de propina.

Grease videojuego Playstation 3 Move Xbox 360 Kinect

Lo más divertido es que, cómo no, se puede –y casi se debe– invitar a los amigos para cantar y bailar todos juntos. Admite hasta ocho personas a la vez, divididas en dos equipos, en el que dos canten y dos bailen (la multitarea no la han aprendido).

De momento, ir pidiéndolo en la lista porque –la mala noticia es– Digital Bros lo lanza el 3 de noviembre.