Magia en la palma de tu mano

Magia en tu iPhone

Magia en tu iPhone

Advertisements

 

Aprende con Edu y Flanagan, dos magos profesionales, cómo realizar juegos de magia de cerca, de escenario, técnicas, consejos mágicos…¡en sólo tres sencillos pasos! Si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS -esto es iPad, iPod o iPhone– puedes hacerte con ‘Magia para todos’, de Korner Entertainment, que incluye 30 videos con juegos, explicaciones y consejos con los que iniciarse en el fascinante mundo de la magia ¡y dejar a los demás boquiabiertos!

La aplicación, que está disponible en la App Store, te ofrece primero disfrutar del juego tal y como lo ve el público. Para ellos puedes visionar unos videos muy amenos y de unos pocos minutos de duración, donde estos dos magos realizan el espectáculo de magia ante un público real, dándote ideas sobre la puesta en escena, los comentarios que puedes hacer, etc. En ellos verás, paso a paso, lo que tienes que hacer en cada ocasión. Después, se explica en otro video cómo realizar el truco, con todos los detalles para que no se te escape nada. En algunos casos, si hace falta fabricar algo en especial – lo que llaman aparatos mágicos- también se incluye un tercer video donde se detalla todo lo necesario para ello.

 Magia en tu iPad

‘Magia para todos’ ofrece una demo gratuita para que puedas probarla y aprender algunos trucos como la aparición de ases, el reloj chafado o la varita que levita. E incluso te desvelarán cómo construir el mecanismo para hacer desparecer monedas.

Y ya de pago, a 3,99 dólares, encontrarás en la AppStore tres volúmenes donde se incluyen otros trucos de magia como el palillo irrompible, la goma saltarina, los dados mágicos, la moneda mágica,las cartas magnéticas, etc.

Nos ha encantado el de las cerillas hipnotizadas que es como podrás dejar a tu público cuando pongas en práctica estos trucos, previo estudio y ensayo, claro. Lo que ya puedes ir ensayando son los abracadabra y los “tachán” 😉

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar