Smartphone de lo más colorido

0
958
Liquidmini de Acer

Liquidmini de AcerCereza, azul, perla y acero son los colores en que llega el renovado Liquidmini de Acer, que incluye el sistema operativo Android 2.3 (versión conocida como Gingerbread). El smartphone cuenta con una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas que te ofrece una navegación a todo color por tus contenidos, Internet, videos de YouTube y galería de fotos.

Advertisements

Tiene una ranura para tarjeta de memoria (MicroSD) para poder ampliar su capacidad y, por ejemplo, grabarte tu música. Claro que también puedes simplemente sintonizar la radio.

Y muy importante: la cámara de fotos es  de 5 megapíxeles. Los videos que grabes o las fotos que saques con este teléfono inteligente podrás compartirlas con tus amigos de Facebook, YouTube y Flickr con un sólo un clic.

Smartphone Liquidmini de Acer

Y para dar un impulso a tu vida social incorpora SocialJogger, una aplicación desarrollada por Acer que integra varias redes (Flickr, Plurk, Facebook y Twitter) en un sólo canal. También permite publicar nuevas fotos y vídeos en ellas directamente así como ver notificaciones, responder a las peticiones de nuevos amigos…

Si quieres el teléfono para trabajar, también podrás hacerlo pues incorpora DocumentsToGo y RoadSync para ver los formatos ofimáticos más habituales (Word, Excel, Powerpoint y PDF) y enviarlos por correo electrónico. Viene también con la gama de aplicaciones Google: Gmail, Google Maps, Google Navigation y Google Talk. Y cómo no, Android Market, tienda con más de 150.000 aplicaciones y juegos para descargar.

Y como colofón: lleva tecnología DLNA -un estándar de interconexión de dispositivos- que permite mostrar en el televisor el contenido multimedia de tu teléfono, sin necesidad de cables. Eso sí, tu TV tiene que soportar también este protocolo.

Si buscas un teléfono inteligente y bonito, el Liquidmini es una buena opción 🙂