Geronimo Stilton prepara videojuego

geronimo stilton videojuego

geronimo stilton videojuego
El famoso ratón periodista Geronimo Stilton va a salir de los libros llenos de olores este otoño para adentrarse en las aguas del videojuego. Y lo hará con una historia basada en la serie de El reino de la fantasía que podrá jugarse solo en PSP y que realiza Virtual Toys, unos auténticos veteranos del mundillo.

Advertisements

Geronimo Stilton: El reino de la fantasía girará en torno a puzles, acertijos, niveles y juegos de lógica, explicó Jorge Huguet, director de productos de Sony Computer Entertainment en Gamelab 2011, que se clausuró el 1 de julio. El juego tendrá siete niveles y se propone llegar tanto a los usuarios más avanzados como a los menos expertos. Continuará así la estela de los libros, que han enganchado a la lectura a los más pequeños con las aventuras del ratón periodista a través de las grandes obras de la literatura universal.

También Invizimals, el juego de perseguir monstruos con una cámara de realidad aumentada, tendrá una nueva continuación para PSP, la tercera, tras el éxito de las anteriores.