Fundas veraniegas para el iPad

Funda para el iPad de Case Logic

Si estás pensando en que tu iPad te acompañe en tus incursiones a la playa o la piscina pero temes por su integridad, te presentamos algunas opciones para protegerlo. Fundas para el iPad de materiales ligeros y texturas agradables así como colores divertidos que te permitirán usar tu tableta y mantenerla a salvo. O sencillamente vestirla de manera más llamativa y estival.

Advertisements

Vista de funda para el iPad de CaseLogic

Y es que tú puedes ir con todo el cuidado del mundo pero ¿y los que tienes alrededor echándose arena o agua? Mejor proteger tu iPad con una funda que además te permita seguir utilizándolo sin necesidad de sacarlo de ella. Y ésta es la propuesta de Case Logic con su IPADW que, gracias a la ventana frontal de plástico transparente, hace posible seguir disfrutando de la tableta a la vez que  está protegida. Un doble cierre especial y las costuras reforzadas impiden la entrada de líquido. Disponible en negro y rojo, la IPADW cuesta unos 25 euros y se adapta tanto al iPad1 como al iPad2.

 

 

 

Funda para el iPad de BelkinOtra opción para el verano es la funda Grip Vue de Belkin para el iPad 1, que también lo protege sin taparlo. La Grip Vue está fabricada con un material flexible (poliuretano termoplástico -TPU) que protege el iPad de arañazos y golpes y mejora la sujeción de la tableta. La funda se ajusta como un guante, sin abultar. Están a la venta a un precio de 19,99 euros y en negro, transparente, azul y morado. Y para complementar, tendrás que hacerte con un protector de pantalla, pues en este caso no queda protegida. Los de la marca están disponibles -entre 15 y 18 euros – en mate antibrillo o transparente.

 

 

 

Funda para el iPad de Tucano

Si eres de las que usas las Smart Cover de Apple, dejando sin protección la parte posterior de tu iPad2, te interesa la solución que propone Tucano. Se trata de Magico, una familia de placas de poliuretano de gran resistencia que conviven con las Smart Cover y que están disponibles en diez colores: plata, azul, verde, naranja, rosa, blanco, beige, negro, gris y rojo. Tanto los colores como los materiales son idénticos a las fundas de Apple, de modo que cuando están juntos, parecen un único producto. Gracias a su diseño, dejan libres la cámara posterior y los altavoces de la nueva versión del iPad. Y el precio es de 27 euros.

 

 

Funda para el iPad de Purificacion Garcia

Y Purificación García, una de las grandes de la moda española, se ha atrevido también con el iPad. En el apartado Tecnología de la sección Sorpresas de su tienda online encontrarás unas fundas aptas para cualquiera de las dos versiones de la tableta de Apple. Con un diseño sencillo y de poliuretano 100% (tanto interior como exterior), lo más destacado de estas fundas son los colores casi eléctricos en que están disponibles. Un rosa fucsia y un verde chillón que no dejarán que tu iPad pase desapercibido en ningún ambiente. El precio de la funda es de 35 euros.

Ah, y si tienes iPhone, no te olvides de echar un vistazo a las fundas que ha diseñado para el teléfono de Apple, en rojo y rosa fucsia, a 18 euros.

 

¿Cuál te gusta más? ¿A qué le das más importancia: al diseño, al color, ala funcionalidad, a los materiales…?

 

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar