Viajar ligera de equipaje

Envía tu equipaje

Envía tu equipaje
Si te vas de acampada, festival o simplemente tienes el maletero a tope te puede interesar alguna de estas promociones estivales que han lanzado MRW y SEUR para que puedas enviar tu equipaje al destino y no cargar con él. ¡Todo un lujo!

Advertisements

SEUR ha puesto en marcha la opción de contratar online un envío, sin necesidad de desplazamientos y sabiendo el importe exacto al instante. Y estrena este portal de venta con la promoción veraniega Vackaging, que permite el envío de equipaje de verano (maletas, palos de golf, enseres de la casa de la playa…) a cualquier destino en España y Portugal, por tan sólo 26 euros. El pago se hace a través de la web también.

Envía tu equipaje de veranoAl contratar el envío de SEUR a través de Internet, se puede localizar el pedido, accediendo, en tiempo real y en todo momento, a la información sobre su estado. La plataforma también recordará tus envíos y datos para facilitar las siguientes gestiones, sin necesidad de volver a introducirlos.

Por su parte el servicio de paquetería Yatelollevo.com de MRW permite enviar bicicletas, maletas y mochilas a cualquier punto de España peninsular y Andorra. En cuanto a los precios, como siempre, en función del destino y del peso. Por ejemplo, acogiéndose a la promoción de verano: enviar una bicicleta desmontada o una maleta/mochila de hasta 40 kg a algún punto de la propia provincia cuesta 30 euros y a otra provincia, 45 euros. Enviar maletas o mochilas más ligeras puede ir de 15 a 40 euros.

Envía tus enseres Yatelollevo.com irá lanzando promociones especiales a lo largo de todo el año, que variarán en función de las estaciones o coincidiendo con celebraciones y acontecimientos señalados. Para solicitar un servicio Yatelollevo.com hay que hacerlo a través de las oficinas de MRW: bien desplazándose directamente bien contactando telefónicamente con la oficina más cercana para solicitar la recogida. A través de la web se también puede realizar el seguimiento, conociendo en tiempo real en qué punto del trayecto se encuentra.

Aparte de para viajar ligera de equipaje, también te pueden puedes contratar estos servicios para envíar a tu casa todas las compras extra que hagas en tus vacaciones. Porque muchas veces se vuelve más cargada que a la ida, ¿o no os ha pasado nunca? 😉

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar