Apúntate a los cómics digitales

Tebeos digitales para iPad en Koomic.com

Tebeos digitales para iPad en Koomic.comAdemás como no pesan nada ni se estropean te los puedes llevar allá donde vayas con tu iPad, iPod Touch o iPhone. Los viajes o las tardes en la playa serán más divertidas para ti o para tus peques amenizadas por las aventuras de ‘Mortadelo y Filemón’ o las historias clásicas y actuales de Disney, entre otros cómics digitales.

Advertisements

En el caso de ‘Mortadelo y Filemón’ y otros títulos del catálogo de Koomic, que utiliza la tecnología desarrollada por EsdeCómic Digital para los dispositivos de Apple (iPad, iPod Touch o iPhone que usan un sistema operativo llamado iOS),  se puede acceder también desde ordenador, pudiéndolos descargar una vez comprados. Además están preparando versiones para el sistema operativo Android.

Koomic cuenta con unos 90 títulos, sobre todo de autores españoles aunque también hay obras internacionales. Se pueden encontrar algunos títulos gratuitos, y los de pago van desde los 0,79 euros a los 5,99 euros. Recientemente se ha incluido en el catálogo de Koomic a Francisco Ibáñez con sus inconmensurables Mortadelo y Filemón. Y gracias a un acuerdo con Ediciones B, aparte de las historietas de los superagentes de la T.I.A se irán publicando en este quiosco digital otros títulos relevantes de la editorial.

Catálogo de tebeos de Koomic.com

Aunque los cómics no entienden mucho de género, algunas  sugerencias que desde Koomic hacen a Gadwoman son: ‘Malas tierras’, ‘Freaks in love‘, ‘El diario sentimental de Juliá Pi‘, ‘Plan BB: Manual para bebés con padres raros’ o ‘Koma: la voz la voz de las chimeneas’. Os recomendamos que le echéis un vistazo directamente a su web y naveguéis por su amplio catálogo. ¡Seguro que os encandiláis con más de una historia!

Por su parte, Disney Publishing ha lanzado la aplicación Disney Comics para iPad, iPhone y iPod Touch. Más de 80 años de cómics de Disney están disponibles para los lectores en formato digital, desde Mickey Mouse y la ‘Cenicienta’ hasta las historias más recientes, como ‘Cars 2’ y ‘Toy Story’. La colección de lanzamiento incluye más de 50 cómics para lectores de todas las edades, y presenta a personajes clásicos de Disney como el pato Donald o Winnie the Pooh; las historias de Disney-Pixar, como ‘Toy Story’; contenido basado en las series de Disney Channel como ‘High School Musical’y cómics basados en películas como ‘Tron: Legacy’ y ‘Tangled’.

 App de Disney Publishing

 La aplicación Disney Comics es gratuita y se puede descargar en el App Store. Las historias individuales cuestan 0,99 dólares y los paquetes temáticos se pueden adquirir por 3,99 dólares a través de su plataforma de compras de aplicaciones. Y por el momento están disponibles en castellano, inglés y francés.

¿Cónoces otras tiendas de cómics digitales? ¿Has comprado alguno? Esperamos tus recomendaciones 😉

2 Comentarios

  1. Yo he comprado en Koomic (El Faro, Él, Alan Dracon, etc.) y en ComiXology (Wildcats, Elephantmen, etc.).

    No conocía la app de Disney.

Comments are closed.