Cómo tener una Blackberry sin cuotas

1
blackberry torch yoigo

Tener una Blackberry ya no es sinónimo de un contrato mensual con compromiso de permanencia y cuota aparte. Yoigo, que es la cuarta operadora española, ha lanzado una oferta que permite utilizar el servicio de correo y mensajería instantánea de Blackberry sin cuotas especiales pagando solo la cuota de datos de cualquier teléfono. Es decir, a efectos prácticos, que cuesta lo mismo tener una Blackberry (que es gratuito entre usuarios) que cualquier teléfono con conexión a internet.

Advertisements

Yoigo permite tener Blackberry con acceso a los servicios con contrato de prepago, gracias a bonos de datos, como Bono Internet 8 o Bono Internet 15, que salen al mismo precio que los de cualquier otro móvil. Incluyen el servicio de mensajería incluso en prepago y restan cuotas de alta, como otras operadoras.

Movistar cobra actualmente unos 6 euros al mes por 10 Mb de datos de servicios Blackberry y unos 16 euros mensuales si se quiere navegar y usar los servicios sin límite. Vodafone sale algo más económico. Tiene la misma tarifa de 6 euros al mes para usos esporádicos y permite contratar los servicios profesionales desde 15 euros al mes, con tráfico ilimitado.

La conexión de tu Blackberry también la podrás utilizar para tu tableta Playbook.

1 COMMENT

Comments are closed.

Salir de la versión móvil