Tener una Blackberry ya no es sinónimo de un contrato mensual con compromiso de permanencia y cuota aparte. Yoigo, que es la cuarta operadora española, ha lanzado una oferta que permite utilizar el servicio de correo y mensajería instantánea de Blackberry sin cuotas especiales pagando solo la cuota de datos de cualquier teléfono. Es decir, a efectos prácticos, que cuesta lo mismo tener una Blackberry (que es gratuito entre usuarios) que cualquier teléfono con conexión a internet.
Yoigo permite tener Blackberry con acceso a los servicios con contrato de prepago, gracias a bonos de datos, como Bono Internet 8 o Bono Internet 15, que salen al mismo precio que los de cualquier otro móvil. Incluyen el servicio de mensajería incluso en prepago y restan cuotas de alta, como otras operadoras.
Movistar cobra actualmente unos 6 euros al mes por 10 Mb de datos de servicios Blackberry y unos 16 euros mensuales si se quiere navegar y usar los servicios sin límite. Vodafone sale algo más económico. Tiene la misma tarifa de 6 euros al mes para usos esporádicos y permite contratar los servicios profesionales desde 15 euros al mes, con tráfico ilimitado.
La conexión de tu Blackberry también la podrás utilizar para tu tableta Playbook.
pero mi pregunta es ¿cuanto vale?
Comments are closed.