Auriculares para ir a la playa

Auriculares en la piscina.

No sirven todos los auriculares para la playa por culpa del agua, el salitre y el entorno. Por eso siempre es de agradecer que alguien cree auriculares sencillos que permitan escuchar música de tu MP3 mientras se toma el sol o simplemente te relajas.

Advertisements

 Pioneer acaba de anunciar unos auriculares sumergibles hasta 1 metro de profundidad, que aguantan desde días de lluvia a deportes extremos, de los que sudas hasta por la oreja. La novedad es que son gama media, ni muy caros ni muy baratos (cuestan 39,90 euros) y tienen un cable de 2,2 metros de largo.

Otra opción son los auriculares de colores de Sony, que se meten bastante dentro del oído y que son claramente de gama baja, para que duren lo mismo que un vestido de Zara.

Y Senheisser lanza un modelo especial para oídos pequeños.

Pero si lo que se quiere es la perfección, nada mejor para aislarse de niños, madres y suegras que los auriculares con reducción de ruido que no solo permiten escuchar mejor la música sino que además bloquea los sonidos entrantes uniformes, como conversaciones y murmullos. Los fabrica Bose, cuestan 349 euros y están pensados sobre todo para los viajes en avión, para eludir el rumor constante de los motores.

 

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar