¿Qué problemas puedo tener si actualizo el Mac a Mac OS X Lion?

0
3294

Advertisements

Hola, quisiera saber si puedo tener algún problema si actualizo el Mac a Mac OS X Lion. Marta

En principio, si tienes instalado ya la última versión del sistema operativo de los Macintosh, Mac OS X Snow Leopard, no tienes que tener ningún problema con ninguna de las aplicaciones nativas de Apple, es decir, las que te venían instaladas cuando compraste el ordenador.

Otro tema son las aplicaciones de terceros, es decir, aquellas que compras o instalas de otros fabricantes que no son Apple. Adobe ya ha publicado en su web una lista de funciones de programas que podrían tener problemas con la nueva versión, por ejemplo el Adobe Photoshop, el más utilizado en fotografía, incluida su versión más sencilla, Elements, que cambia de idioma al primero de la lista sin que el usuario pueda hacer nada. También el Java habrá que volver a instarlarlo a mano, aunque eso es muy sencillo.

Lo que tampoco está claro es cómo gestiona Mac OS X Lion los programas anticopia. Es posible que algunas de las aplicaciones que no tengas registradas dejen de funcionar. Y que si no tienes la licencia, te queden bloqueadas. Así que piensate qué te interesa más, si disponer de la última tecnología o que funcione ese programa que necesitas tanto.

Consulta el resto de respuestas de Gadwoman en nuestro Consultorio