Una tele para vacaciones

0
1213
Toshiba LED EL863

Toshiba LED EL863

Advertisements

Las teles no se acaban en las superpantallas con conexión a internet y 3D. Un televisor de medida estándar (unas 32 pulgadas, más grande de lo que eran los televisores “normales” de tubo) es muy útil para un piso pequeño, una segunda habitación o el apartamento de vacaciones. Y no tiene por qué ser la tele de la abuela.

Toshiba acaba de lanzar unos televisores LED (la tecnología más avanzada del mercado) de 22, 26 y 32 pulgadas en formato panorámico (16:9) y superplanas (de entre 3,5 y 6,5 centímetros de grosor), que tienen incluso un lector DVD incorporado, para ahorrar todavía más espacio. Y con sintonizador TDT de alta definición para que no te pierdas ninguno de los nuevos canales.

Además las tienes en color blanco, por si aquello del negro lo tienes ya muy visto. Y con conexión USB por si quieres conectar un disco duro externo o el portátil, y a través de él ver películas, que también es una opción.

La serie DL, que es la que tiene DVD reproduce también discos en formatos DiVx y MKV (por si te has bajado una peli), fotos y música en MP3.

Además el sintonizador de RDR es de alta definición y hay ranura para ver Gol TV. Lo tienes a partir de 299 euros.

Otras opciones son las teles pequeñas de Samsung y LG, también LED, pero sin DVD incorporado.