Home contigo La nueva Wii U tendrá un supermando

La nueva Wii U tendrá un supermando

0
Mando de la Wii U

Advertisements

Nintendo ya prepara la sucesora de la Wii, la famosísima consola que permite jugar con el movimiento del cuerpo gracias a unos mandos inalámbricos. Se llamará Wii U, saldrá en el 2012, se supone que a partir de marzo y como característica más innovadora tiene un mando de pantalla táctil que añade funciones a los juegos que se ven en el televisor o que acoge sus propios juegos.

El mando, que es casi una consola en sí mismo, tiene otras funciones también. Permite hacer videoconferencias a través de internet, enviar fotos a la tele o actuar como mando extra en los juegos o cuando navegas por internet. También es un accesorio parecido a la alfombrilla de gimnasia y admite otros accesorios a su vez.

Esta especie de tablilla mágica no es especialmente fina, aunque sí ligera, porque según Shigeru Miyamoto, el padre de Mario y Zelda, se trata de que sea agradable para jugar y tenga controles de consola, como mandos traseros y laterales.

Este supermando se conectará a Wii U, la siguiente generación de Wii, que tendrá mucha mejor definición gráfica que la actual, y otras funciones conectadas que todavía no han explicado.

Lo que sí está claro es que aunque los juegos permitan varios jugadores, solo uno podrá jugar con el supermando. Así que te ya tienes asegurada la bronca en casa ¿o no?

 

 

Salir de la versión móvil