Etiquetas marcadoras para no perder nada

Etiquetadora para ropa

Etiquetadora para ropa

Advertisements

Con las vacaciones de verano, llega la época de campamentos. Etiquetar con el nombre de los niños la ropa y los objetos que se vayan a llevar  es una forma de intentar evitar que se extravíen sus pertenencias o que se traigan lo que no es suyo.

Y aquí tienes algunas opciones. Por ejemplo puedes hacerte con una etiquetadora familiar, que también te servirá para etiquetar otros ítems como juguetes, botes de comida, enseres de cocina, material escolar, etc. La DYMO Letra Tag LT 100H es una de las que se encuentran en el mercado. Pequeña y fácil de usar, la pueden utilizar tanto los adultos como los niños y es, incluso, una buena manera de ir consiguiendo que tus hijos se conciencien con el orden desde pequeñitos. Además la Letra Tag LT 100H, está en tres idiomas, por lo que los niños pueden practicar su inglés o francés y así practicar lo que aprenden en el cole. En la pantalla se pueden ver los efectos del texto antes de imprimir la cinta dispone de diferentes tamaños de fuente, estilos de textos y de recuadro. También se puede añadir el sello con la fecha y 195 símbolos diferentes.  Además la etiquetadora imprime etiquetas de papel, plástico, metal y de adhesión textil.

Etiquetadora Dymo

Pero si no quieres comprarte una máquina para etiquetar, también puedes encargar tus etiquetas por Internet. Como no podía ser de otra manera hay varias páginas web que se dedican específicamente a ello.   Por ejemplo, Marcaropa.com dispone de etiquetas para coser y de etiquetas termoadhesivas para planchar sobre cualquier tipo de tela. De corte clásico y en blanco y negro, las etiquetas se personalizan únicamente con el nombre y están disponibles en rollos de diferentes cantidades: desde 50 a 200 etiquetas y desde 10,50 euros a 23 euros. En este caso el envío está incluido y el plazo de entrega es de aproximadamente 48h. A través de otras dos webs, Marcaturopa.com y Miropamarcada.com, la tienda ofrece más variedad en el diseño de las etiquetas: de colores y con iconos, bordadas e incluso con fotos, imágenes o logotipos.

Marcaropa.com

Otra tienda online de etiquetas adhesivas y para ropa es Etyket.com, que realizan también el envío gratuito y el plazo de entrega  es de entre tres y cinco días. Ahora tienen en oferta un pack denominado ‘Vamos de campamento’ que incluyen un amplio surtido de etiquetas adhesivas y termoadhesivas de diferentes tamaños. En total 160 etiquetas personalizables – nombre, color, tipo de letra y  dibujos- por 27 euros.

Etyket.com

¿Utilizas ya alguno de estos sistemas? ¿Conoces otras webs que recomendarías?

7 Comentarios

  1. Por favor me gustaria saber el costo de las maquinas y si hacen envios a canada y sudamerica

    Gracias

    • Hola Blender! En España el precio de la LetraTag de DYMO es de 29,74 con IVA. Se puede comprar por la web pero no realizan envíos internacionales.
      Si te interesan envíos a Canadá y Sudamérica te recomendamos que consultes el listado de webs por países en DYMO Global
      Muchas gracias por tu interés!

  2. Hola, estoy interesada en usar una maquina para imprimir etiquetas termoadhesivas pero en rollo, como las que venden las tiendas que señalas arriba, porque quiero hacer ese negocio en mi país. Sabes si esta máquina me serviría para eso? De todas formas, la información que das aquí es súper valiosa porque es la primera que encuentro en la web después de horas de búsqueda. Un saludo y gracias.

    • Hola Gabriela, esta máquina en principio es para uso doméstico pero seguro que tienen otras que sean más adecuadas para uso profesional. Lo mejor es que contactes directamente con la marca y les preguntes por el producto que más se adapte a tus necesidades.
      Un saludo

  3. Hola, estoy buscando comprar las hojas termoadhesivas para crear yo mis propias etiquetas, alguien me puede decir como se llaman estas hojas y en donde las puedo conseguir. Gracias.

  4. Hola Gabriela, somos los propietarios de miropamarcada.com y estariamos interesados en enviarte unas muestras de nuestras etiquetas para que pudieras probarlas realmente! La diferencia real entre las maquinas tipy dimo o brother es que nuestras etiquetas son 100% tela , en vez de derivados del plasticos de las cintas para ropa de estas maquinas. El coste de los recambios acaba siendo el mismo tan caro como comprarnos 50 cintas… La ventaja es que puedes marcar bajo demanda y para varios nombres…

  5. disculpa yo quiero tratar de aser una nueva marca de ropa para producir con etiquetas ahdesivas

Comments are closed.