Los Sims en la Edad Media

0
835
Los Sims Medieval

Los Sims Medieval personaje

Advertisements

Los Sims pasa por el ser el simulador más vendido de la historia –con permiso del fútbol– con más de 100 millones de unidades en todo el mundo. Y el éxito, dicen, se debe a las mujeres, que hemos hecho nuestro el videojuego en sus distintas versiones.

Ahora llega Los Sims Medieval, una variación de Los Sims 3 pero trasplantada a una Edad Media más próxima a Shrek que a Braveheart. Pero son Los Sims y se trata de pasarlo bien y reirnos de nosotros mismos, y de compartirlo con la comunidad.

En esta parte, hay que construir un reino y organizarse. Se parte de un caracter, que se podrá acicalar para personalizarlo, y que puede ser aldeano o héroe, según te sientas más cómoda. Y a partir de ahí a por el castillo y más allá, siguiendo varias misiones que permitirán cumplir las ambiciones del reino.

Hay hechiceras, reyes a los que cortarles la cabeza, vendedores, bardos, guerreros, comerciantes, espías, princesas y todo lo que se te ocurra. Y puedes controlarlos como quieras y añadirles piezas para decorar el castillo, previo paso por la tienda virtual. Como en las versiones anteriores, el videojuego funciona para Mac y para PC.

Quien no quiera moverse de la época actual, Los Sims 3 acaba de estrenar una expansión llamada Menuda familia, para exorcizar fantasmas con el ordenador.