Que tu iPhone se acuerde por ti

3
854

Advertisements

Apple acaba de anunciar la próxima actualización de su sistema operativo para iPhone y IPad, iOS5, prevista para el próximo otoño, que incluye funciones tan interesantes como mensajes asociados a la localización que permitirán que el móvil te avise de algo cuando pasas por delante de un sitio.

Sí, eso: delante del supermercado suena una alarma «Compra leche». El sueño de muchas, yo la primera 😉 para ello, eso sí, habrá que tener activada permanentemente la localización, con el gasto adicional de batería que ello supone.

No será la única aplicación sorprendente que te hará querer todavía más a tu móvil. Apple promete integrar Twitter, de modo que con otras aplicaciones puedas interactuar en la red social. Así se podrá enviar fotos directamente tomadas con la cámara, mapas, vídeos, o enviar enlaces a tus seguidores cuando estés navegando con Safari. Y si quieres podrás editar las imágenes primero.

Otra aplicación muy útil será la sincronización de calendarios (iCalendar) entre distintos usuarios, que te permitirá programar citas a tus contactos. ¿Qué se han olvidado de algo tu familia o tus amigos? Ahí estás tú para que el móvil les avise y no solo por un mensaje de texto 😉

También permitirá sincronizar tu música, tus documentos y tus aplicaciones entre varios dispositivos Apple que tengas y cuando compres un programa, te lo descargará automáticamente en todas las versiones. Prepara el router, porque Steve Jobs, como ya hizo Google, se ha pasado a que todo esté en internet y no esté solo en el disco duro del ordenador.

Ahora se trata de ver qué dicen las operadoras ante tanto tráfico de datos con el que no contaban.

3 Comentarios

  1. ¡Qué buena pinta!
    ¿Cuándo podremos disfutar de todo esto? ¿Ya han dicho la fecha?

    • Han hablado de este otoño pero sin especificar más. Piensa que es un congreso de desarrolladores, quieren que se animen a implantar las novedades en otros programas

  2. Qué guay, este Esteve está en todo. Igual ya no hace falta perder 1 hora para descargarte una canción en casa de un amigo con el iPod. ¿Será tan potente el iOS 5 para eso ;)?

Comments are closed.