Los efectos y posibilidades son de lo más ingenioso. Con ‘Fuegos artificiales mágicos’ podrás visualizar los fuegos artificiales al ritmo de la música de tu biblioteca y escribir mensajes en el cielo con e incluso enviar este espectáculo por correo electrónico a quien quieras para que nos e lo pierda lo por correo electrónico para que no se pierda el espectáculo de luz y color. Esta aplicación gratuita también está disponible para iPad.
En cambio solo para iPhone y a 1,49 euros encontrarás Firewoks que te permite diseñar y crear tus propios fuegos artificiales. Tocando la pantalla del iPad y por 0,79 euros, iLove Fireworks también permite componer tu propio espectáculo pirotécnico.
Por 0,79 euros está disponible FireWorks que te permite asistir a este espectáculo visual con distintos monumentos o edificios emblemáticos de fondo. ¿Dónde te gustaría ver fuegos artificiales: en el Coliseo, la torre Eiffel, la ópera de Sidney o el Louvre ? Puedes elegir hasta 15 escenarios de todo el mundo e incluso desde la Luna, con la Tierra de fondo.
¿Cuál te apetece probar más? Sea cual sea la que elijas, que la disfrutes y ¡feliz noche de San Juan!