Fuegos artificiales en tu iPhone

Fuegos articiales iPhone y iPad

Fuegos articiales iPhone y iPad

Advertisements

 

Los efectos y posibilidades son de lo más ingenioso. Con ‘Fuegos artificiales mágicos’ podrás visualizar los fuegos artificiales al ritmo de la música de tu biblioteca y escribir mensajes en el cielo con e incluso enviar este espectáculo por correo electrónico a quien quieras para que nos e lo pierda lo por correo electrónico para que no se pierda el espectáculo de luz y color. Esta aplicación gratuita también está disponible para iPad.

En cambio solo para iPhone y a 1,49 euros encontrarás Firewoks que te permite diseñar y crear tus propios fuegos artificiales. Tocando la pantalla del iPad y por 0,79 euros, iLove Fireworks también permite componer tu propio espectáculo pirotécnico.

Por 0,79 euros está disponible FireWorks que te permite asistir a este espectáculo visual con distintos monumentos o edificios emblemáticos de fondo. ¿Dónde te gustaría ver fuegos artificiales: en el Coliseo, la torre Eiffel, la ópera de Sidney o el Louvre ?  Puedes elegir hasta 15 escenarios de todo el mundo e incluso desde la Luna, con la Tierra de fondo.

¿Cuál te apetece probar más? Sea cual sea la que elijas, que la disfrutes y ¡feliz noche de San Juan!

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar