Femitic, festival de videos y fotos, en femenino

Advertisements

Ya se ha abierto la convocatoria para participar en la tercera edición del Femitic, el festival de vídeos y fotos realizados por mujeres que organiza la asociación ‘Dones en Xarxa’ (Mujeres en red).  Este año, además de vídeos, se aceptaran fotografías a concurso, de manera que se amplían las posibilidades de participación.Y es que el objetivo del festival es fomentar entre las mujeres la creación de contenidos digitales y animar a las mujeres a participar más activamente en Internet y en las redes sociales.

Aunque en su web encontrarás toda la información detallada, te avanzamos unas pinceladas. Los trabajos presentados, tanto de video o de foto, tendrán que girar entorno a dos temáticas: Mujeres y TIC (tecnologías de la información y la comunicación) y Mujeres y ámbito laboral. Otra novedad es que ha aumentado la cuantía de los premios, que asciende a un total de 8.000 euros: 3.000 para cada una de las categorías de video y 1.000 euros para las de foto.

Si estáis interesadas en participar, podéis enviarles vuestros trabajos desde ahora y hasta el 30 de septiembre. Durante el mes de octubre se realizarán las votaciones públicas a través de Internet  y, finalmente, la deliberación del jurado.

Para más información sobre las bases del concurso te recomendamos que visites  el blog del Femitic.

Ya se ha abierto la convocatoria para participar en la tercera edición del Femitic, el festival de vídeos y fotos realizados

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar