Yahoo Mail se renueva

2
946

Advertisements

¿Tienes tu correo electrónico en Yahoo!? Pues se avecinan cambios en este servicio de correo electrónico cuya finalidad es hacer que las conversaciones sean más fluidas y que se puedan integrar mejor con las redes sociales. El nuevo Yahoo! Mail facilita la posibilidad de compartir, organizar y almacenar las conversaciones online y el contenido de los medios. Mejora la apariencia, se fortalece la protección anti-spam y se ofrece una bandeja de entrada personalizable. Además La nueva versión cuenta con aplicaciones compatibles en ordenadores, teléfonos móviles y tabletas.

Entre las características más destacadas se encuentra la integración social que permitirá que se puedan responder instantáneamente mensajes de Facebook, Yahoo! Grupos, Yahoo! Mail y otros proveedores de correo a través de una nueva y sencilla barra de respuesta. Además se podrán ver presentaciones de fotografías, vídeos y muchas más cosas desde la bandeja de entrada. También se podrán visualizar y compartir notificaciones y actualizaciones desde Twitter, Facebook y Zynga mediante una nueva pestaña de ‘Actualizaciones’.

Cuando se quiera redactar un mensaje instantáneo, SMS o correo electrónico se verá una lista con sus contactos más frecuentes. Y será posible chatear con los contactos de Facebook, Windows Live y Yahoo! Messenger y ver todos sus mensajes instantáneos y conversaciones de texto dentro de Yahoo! Mail.

El nuevo Yahoo! Mail permite personalizar la bandeja de entrada de manera que podrás elegir la manera de ver los mensajes y contactos. De momento hay más de 50 temas y opciones de escritorio para escoger la que más te guste. Otra aspecto a destacar son una serie de nuevas aplicaciones que ayudan a organizar mejor la bandeja de entrada. Por ejemplo, tiene muy buena pinta y parecen muy útiles las aplicacionesTodas mis compras´, orientada a hacer un seguimiento de sus pedidos online; Darse de baja, para eliminar la suscripción de los boletines de noticias no deseados; y `Adjuntar grandes archivos´,´para enviar archivos de gran tamaño utilizando YouSendIt.

YahooMail

El buscador del correo también cambia para permitir obtener respuestas más rápidamente cuando se busca entre los correos electrónicos. Al realizar una búsqueda, aparecerá a la izquierda una columna que permitirá navegar más fácilmente, ordenar y acotar los resultados de la búsqueda por remitente, archivo adjunto, fecha o ubicación de la carpeta.

También mejora la protección antispam mediante la tecnología SpamGuard y una nueva plataforma antiphishing que protegen frente a los hackers de correo electrónico y a los mensajes instantáneos no deseados.

Aunque todavía no hay fecha para la desaparición del viejo correo electrónico, la actualización está ya disponible. Si quieres ser de las primeras en usarla, pues hacer el cambio de versión de tu cuenta de Yahoo! Mail ya mismo.

¿Ya lo tienes? ¿Nos cuentas tu experiencia?

2 Comentarios

  1. Yo utilizo el correo de yahoo, pero todavía no tengo esta versión, tiene muy buena pinta!!

  2. Yo ya lo tengo utilizando hace 7 meses, cuando recien lo lanzaron estaba un poco pesado e inestable, pero hoy esta funcionando de las mil maravillas, no tnego ningun problema y estoy esperando que ya salga de beta para que se me activen las ultimas funciones

Comments are closed.