Te alquilo mi casa para tus vacaciones

0
947
Aljamiento por el mundo

Aljamiento por el mundo

Advertisements

¿Estás planificando ya las próximas vacaciones con la familia al completo? ¿o te vas de viaje de trabajo más días de la cuenta? Si los hoteles están llenos o simplemente te apetece probar una alternativa más casera, donde tengas más intimidad o te puedas llevar a tus mascotas, por ejemplo, existe la opción de alquilar por días o semanas diferentes tipos de alojamiento directamente a propietarios.

Apartamentos en el corazón de Paris o al lado del Coliseo en Roma, casas unifamiliares en Praga o mansiones en Andalucía,…todo ello en alquiler, entrando en contacto directo con el propietario. Mejores precios, cocina siempre disponibles, mayor comodidad… son algunas de las razones que han contribuido al auge de estas ofertas.

En Homelidays, portal de alquiler de alojamientos vacacionales entre particulares centrado en Europa, puedes encontrar más de 63.000 opciones en 100 países. La mayoría de la oferta se concentra en Europa pero también se puede encontrar hospedaje en Madagascar, Turquía, Kenia o Jamaica.

Republica-Dominicana

Otra página web muy recomendable, y como la anterior, disponible en castellano, es WayToStay que ofrece una amplia selección de apartamentos de alquiler en las principales ciudades europeas. La oferta va desde estudios a pisos de cinco habitaciones. La web permite aplicar ciertos filtros a las búsquedas: Internet, aparcamiento, cuna, ascensor o aire acondicionado.

En ambos casos, se pueden consultar las opiniones de anteriores inquilinos, que vendrán a reafirmar nuestra elección o disuadirnos antes de realizar la confirmación. El pago se puede hacer a través de Internet con tarjeta de crédito y también con el sistema de pago Paypal.

También es una buena opción para viajar por España pues hay ofertas en ciudades como Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid.

Y si tienes una casa o apartamento que alquilar, este tipo de webs de ofrecen una forma de sacarle un rendimiento extra.

¿Has probado alguna vez este tipo de alojamiento? ¿qué te ha parecido? ¿en qué casos lo recomendarías? ¿y en qué casos no?